Esquiar en Francia

Esquiar en Francia

Esquiar en Francia es, sin duda, una de las mejores opciones que tienes a tu disposición para tus próximas vacaciones. Y es que se trata de un lugar ideal para la práctica de multitud de deportes de invierno que alberga algunas de las mejores pistas de esquí en Francia. Desde Rumbo nos hemos propuesto recopilar las mejores promociones en paquetes de hotel más forfait en los Alpes franceses para que disfrutes de tu actividad invernal preferida a un precio módico. ¡No dejes pasar la oportunidad!

¿Qué hacer si no esquías?

Si el esquí no es lo tuyo y buscas actividades alternativas en los Alpes franceses, presta atención:

  • Subir en bici el Alpe d'Huez: la cota más emblemática de los Alpes franceses y, probablemente, de la historia del Tour de Francia. Si te gusta el ciclismo, te lo pasarás en grande.
  • Contemplar las vistas desde los miradores del Mont-Blanc: llegar hasta ellos haciendo senderismo y contemplar las panorámicas que ofrecen te dejará sin palabras.
  • Disfrutar de un rato de relax: en los Alpes franceses abundan los balnearios y las instalaciones de spa. Aprovecha para relajarte mientras tus familiares practican esquí.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en