ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Vallnord

Esquí en Vallnord

Practicar esquí en Vallnord permite descubrir uno de los rincones más interesantes de Andorra para todos los amantes de los deportes de invierno. Sus instalaciones convierten a esta en una de las estaciones de esquí más completas de la Península Ibérica, así que el hotel más forfait en Andorra Vallnord que encontrarás con Rumbo seguro que te hará disfrutar de una experiencia que no olvidarás fácilmente.

Puntos de interés en Vallnord

Conoce un poco mejor los secretos de esta estación y las pistas de Vallnord con la siguiente información:

  • Vallnord cuenta con 66 pistas de esquí situadas a altitudes comprendidas entre los 1940 y los 2625 metros.
  • La zona más conocida de la estación es la llamada como Pal-Arinsal, un conjunto de pistas que ocupan 60 km y que cuentan con varios niveles de dificultad para todos los amantes del esquí.
  • En la misma estación podrás acceder al alquiler del equipo que necesites para hacer más cómodo tu viaje por las pistas de la estación.

¿Qué hacer si no esquías?

Vallnord cuenta con un buen número de lugares para visitar si no quieres esquiar un día. Echa un vistazo a los siguientes:

  • Visitar la cercana ciudad de Andorra la Vella es algo esencial para disfrutar de la zona, ya que es aquí donde se encuentran las principales atracciones turísticas de esta región.
  • Ordino es otro encantador pueblos de las inmediaciones al que puedes acercarte para descubrir la belleza de la zona o para comer en sus muchos restaurantes.
  • No te pierdas antiguos monumentos románicos como el Pont d’Engordany o el de San Antonio.

¿Cómo llegar a Vallnord?

Si vas a practicar esquí en Vallnord, lo mejor que puedes hacer para llegar hasta Andorra es tomar el tren o el autobús interurbano, servicios que conectan ciudades como Zaragoza o Barcelona con el Principado. Por último, desde Andorra la Vella hay servicio de autobuses para llegar a Vallnord.