Pas de la casa
Las pistas de esquí en Pas de la Casa son muy adecuadas para quienes desean disfrutar tranquilamente del esquí y para quienes se encuentran en las primeras etapas de aprendizaje. Asimismo, esta zona de Grandvalira ofrece un ambiente juvenil y dinámico para disfrutar de unas vacaciones de invierno magníficas.
Pas de la Casa ofrece unas condiciones óptimas de nieve durante toda la temporada. Además, ofrece amplias vertientes y 40 kilómetros de pistas de esquí, que incluyen pistas verdes, azules, rojas y negras.
Además de practicar esquí en la montaña, en Pas de la Casa puedes sumergirte en una atmósfera muy animada, que incluye una amplia oferta de bares, pubs y otras propuestas de vida nocturna, orientada a los jóvenes. Cabe destacar que el pueblo y los alrededores ofrecen estupendas posibilidades para disfrutar de unas vacaciones de invierno en familia.
Si te acercas a Pas de la Casa por carretera, desde Lérida deberás tomar por la C-12 y luego seguir por la C-26, la C-14, el Eje Pirenaico N-260, la N-145 y llegar a enlazar con la CG-2 hacia Carrer de la Solana, en Encamp, Andorra. Un medio muy oportuno para llegar a Andorra y Pas de la Casa es el tren. En rumbo.es puedes reservar billetes para el AVE y realizar el trayecto en tren Madrid - Lleida, para acercarte a la capital leridana. Desde allí, podrás tomar los autocares de Viatges Montmantell o Alsina-Graells para llegar a Andorra, o bien retirar un coche de alquiler, que también puedes reservar fácilmente y a las tarifas más ajustadas en rumbo.es. Asimismo, asegúrate de reservar tu hotel en Pas de la Casa, y podrás organizar tus vacaciones invernales antes de salir de casa, para vivir unos días en la nieve a todo confort.