Grandvalira
La estación de esquí en Grandvalira ofrece 210 kilómetros de pistas, un total de 128 pistas de todos los niveles. Por eso, es un magnífico plan reservar un hotel en Grandvalira y, así, disfrutar plenamente de este gran dominio esquiable.
Las pistas en Grandvalira son el mayor atractivo de la región, aunque están acompañadas por un espléndido conjunto de alternativas para el mayor disfrute de todos los visitantes. Características de la estación de Grandvalira:
Además de distintas aventuras y deportes de invierno, en los alrededores de las estaciones de esquí hay una grandiosa oferta de actividades y lugares para disfrutar de la región. Por ejemplo:
Una de las maneras de acercarte a Grandvalira es en avión, con destino al aeropuerto de Andorra-La Seu, situado a menos de 30 kilómetros de las pistas de esquí de Grandvalira. En rumbo.es puedes conseguir estupendos paquetes de vuelo más hotel en Andorra la Vella, a precios más que convenientes. Además, asegúrate de reservar tu vuelo y tu hotel en Grandvalira, para organizar tus vacaciones a la perfección y, por si fuera poco, para ahorrar en tu presupuesto de viaje.