Andorra se ha convertido en el sueño posible de un rumbero esquiador que se precie. Porque es un miniparaíso que tiene TO-DO lo que mola para una escapadita de invierno: buenas pistas para esquí y snowboard, estaciones grandes y modernas, pueblitos muy bien conservados con tiendas para practicar el shopping en cuanto bajes del remonte y ambientazo nocturno para los rumberos más trasnochadores. Si crees que eso es todo, pues no, aún hay más. Si vas de un palo más relajado, has llegado a tu Shangri-La. Desde hace unos años y gracias a su famoso centro termal Caldea, se ha convertido en punto neurálgico del turismo que busca la tranquilidad de un buen spa. Y para acabar la jornada de nieve como un señor, echa un ojo a su oferta de alojamientos donde encontrarás hoteles y apartamentos de esos supercuquis que parecen sacados de una postal navideña.
Andorra es, sin duda, el destino ideal para practicar esquí en los Pirineos. Estos son algunos aspectos que debes tener en cuenta para tu visita:
Pero, si no te apetece esquiar en Andorra, al menos algún día de tu estancia, tienes muchas otras opciones de ocio:
El Principado de Andorra se encuentra en la zona norte de la península y en pleno corazón de los Pirineos. En este sentido, carece de estación de trenes y de aeropuerto. Por tanto, tendrás que llegar en autobús, en taxi o en coche particular. Por ejemplo, puedes tomar un vuelo o un tren hasta Barcelona, Toulouse o Girona, que son las localidades con instalaciones para ello más próximas y, a partir de ahí, alquilar un coche o tomar el pertinente autobús que te lleve a tu destino. En Rumbo encontrarás multitud de ofertas de hotel en Andorra que incluyen también el transporte. ¡La forma más sencilla de organizar tus vacaciones!
Serás el primero en recibir nuestras mejores ofertas, promociones exclusivas y consejos de viaje. Además, te mantendremos informado sobre dónde puedes viajar.