ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Alpes Suizos

Esquí en Alpes Suizos

Esquiar en Suiza es un plan que no vas a poder olvidar fácilmente. Muchas de las pistas más exclusivas y bellas de Europa se encuentran aquí, por lo que en Rumbo ponemos a tu alcance ofertas de hotel más forfait en Suiza para que disfrutes de todos los deportes de invierno en alguna de las muchas estaciones de esquí en Suiza que puedes encontrar en nuestro buscador.

Datos de interés para esquiar en los Alpes Suizos

Echa un vistazo a los siguientes detalles para entender todo lo que vivirás al practicar esquí en Suiza:

  • Algunas de las pistas de esquí más famosas del país se encuentran en Zermatt, Saas-Fee o Verbier. Esta última fue considerada como la mejor del mundo hace pocos años.</li>
  • Debido a su altitud, en muchos casos las estaciones están a más de 4000 metros, la nieve se mantiene durante mucho tiempo, por lo que es posible ir a esquiar incluso en meses como el de abril o mayo.</li>
  • Las pistas de Suiza son tan famosas por su calidad como por la exclusividad de los servicios que presta. También es importante destacar un paisaje alpino difícil de encontrar en otros lugares.</li>
  • En las estaciones suizas existen siempre establecimientos para alquilar equipo de esquí.

¿Qué hacer en los Alpes Suizos si no esquías?

Si vas a esquiar en Suiza, enn más de una estación te encontrarás con atracciones que te harán querer explorar la zona:

  • El pueblo suizo de Zermatt, donde se encuentra una gran estación, no cuenta con tráfico de coches y mantiene la típica arquitectura alpina que tanto encanto tiene.
  • Cerca de Saas-Fee encontrarás la cueva de hielo más alta del mundo, un espacio que puedes explorar para completar tu viaje.
  • En cada estación encontrarás restaurante para degustar platos como la tradicional fondue después de haberte divertido en las pistas.

¿Cómo llegar a los Alpes Suizos?

Suiza no es un país demasiado grande y cuenta con un servicio de trenes que te llevará a las principales estaciones de forma cómoda y rápida. Para llegar hasta el país, lo mejor es volar hacia el aeropuerto de Ginebra, ya que es el principal de todo su territorio.