ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Alpes Franceses

Esquí en los Alpes Franceses

La codillera de los alpes, conformada por Italia, Francia, Suiza y Austria, ofrece paisales increíbles y una experiencia inolvidable para los amantes del esquí y los deportes de invierno. 

Si lo que buscas es una escapada para toda la familia, los Alpes franceses lo tienen todo, elige entre numerosas pistas de esquí  para todos los niveles o elige hacer trineo para después perderte en uno de los pueblos cercanos que tienen un encanto único.

Sitios de interés en los Alpes Franceses

Aquí tienes información sobre la nieve y el esquí en Francia que puede serte de utilidad:

  • Val-d’Isère es una de las mejores estaciones del país y se encuentra en los Alpes. En sus pistas se celebran pruebas del campeonato del mundo dada la calidad de su nieve y sus instalaciones, por lo que siempre es un buen destino.
  • La temporada de nieve en Francia es larga, aunque el mejor momento para disfrutar de ella se concentra en los meses de marzo y abril cuando el tiempo es más suave.
  • Las pistas francesas de estaciones como Charmonix o Val Thorens, esta última con 600 km esquiables, son famosas por su calidad y por ofrecer servicios de alto nivel a todos los viajeros.
  • En todas las grandes estaciones de esquí francesas se puede encontrar equipo de alquiler si no deseas llevar el tuyo propio.

¿Cómo llegar a los Alpes franceses?

Francia dispone de grandes aeropuertos en muchas de las zonas en las que se encuentran sus pistas de esquí, por lo que es sencillo llegar hasta ellas. Una buena opción es tomar un vuelo a Ginebra, aunque esté en Suiza queda a menos de 90 km de las pistas de Chamonix, una opción perfecta para descubrir el mítico Mont-Blanc.