ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador Política de privacidad
Alpes Austriacos

Esquí en los Alpes Austriacos

Esquiar en Austria, uno de los países más montañosos y bellos de Europa, es una auténtica delicia. De hecho, las pistas de esquí del país son reconocidas como algunas de las mejores del mundo para la práctica de todo tipo de deportes de invierno. Para que puedas conocerlas en primera persona, desde Rumbo te ofrecemos una gran variedad de ofertas de hotel más forfait en los Alpes Austriacos. ¡Encuentra la perfecta para ti y planea tus vacaciones al mejor precio!

Puntos de interés en Austria

A la hora de practicar esquí en Austria has de tener estos aspectos en cuenta:

  • Las principales estaciones de esquí en Austria son las de Innsbruck, Alpbach y Flachau. Todas ellas poseen pistas para todos los niveles a entre 1600 y 2500 metros de altitud.
  • Sin duda, la temporada de esquí es el mejor momento para visitar Austria ya que esta actividad, más que un deporte, es una forma de vida para los habitantes del país. Por lo general, esta abarca desde mediados de octubre a finales de mayo.
  • Las estaciones de esquí en Austria son famosas por albergar todos los años pruebas de la Copa del Mundo de Esquí Alpino, de Descenso y de Eslalon.
  • Sin duda, tu mejor opción es, más allá del forfait, alquilar todo tu equipo de snowboard, de esquí alpino o  de cualquier otro tipo allí mismo. Así evitarás tener que transportarlo.

¿Qué hacer si no esquías?

Es posible que no te apetezca esquiar en Austria o, al menos, no todo el tiempo que dure tu visita. Por ello, te proponemos las siguientes alternativas:

  • Cenar en la región de Arlberg: sin duda, aquí se concentra la mayor oferta de ocio nocturno y restauración de los Alpes austriacos.
  • Hacer senderismo en el Parque Nacional Hohe Tauern: sin duda, una experiencia única que te permitirá disfrutar de paisajes de montaña que quitan la respiración.
  • Visitar Salzburgo: la ciudad que vio nacer a Mozart y que está considerada como una de las más bellas del mundo.

En primer lugar, si te interesa esquiar en Austria, lo que debes hacer es tomar un vuelo con destino a Viena o, preferiblemente toma un vuelo a Salzburgo. Una vez allí, encontrarás infinidad de opciones de trenes y autobuses que te llevarán directamente a las principales estaciones de esquí del país.