Fin de semana romántico: una experiencia inolvidable junto a tu pareja

A todos nos apetece disfrutar cada cierto tiempo una escapada de fin de semana romántica junto a nuestra pareja. Y es que existen pocas formas mejores de revitalizar el amor, compartir tiempo alejados de la rutina y disfrutar del uno del otro creando recuerdos inolvidables. Por todo ello, desde Rumbo queremos ofrecerte algunas buenas ideas al respecto.

Escapadas de fin de semana romántico más cerca de lo que piensas

Ribadeo, Lugo

Esta localidad gallega presume de contar con una playa, la de Las Catedrales, cuyos paisajes cambian según la hora del día. Más allá de tomar el sol y de disfrutar de un refrescante baño junto a tu pareja, te permitirá dar agradables paseos atravesando sus arcos de piedra y tomar fotografías que luego colgar en las paredes de tu casa.

Sierra de Cazorla, Jaén

¿Se te ocurre algo más romántico que perderte junto a la persona que amas en un paraje natural de ensueño? Pues aquí tienes una excelente oportunidad. Si no sabes dónde pasar un fin de semana romántico en España, alquila aquí una casa rural con chimenea para los dos y disfruta de una escapada rural aderezada, además, por deportes de aventura al aire libre.

Madrid, España

La capital siempre es un buen refugio para los enamorados. Historia, cultura, oferta de ocio y diversión... tiene de todo. Ve con tu pareja a contemplar el atardecer al Templo de Debod y descubrirás por qué es el destino preferido de multitud de parejas de todo el mundo.

París, Francia

Para muchos, la auténtica capital del amor en Europa. El lujo y el glamour de sus restaurantes os hará disfrutar de veladas muy románticas a la luz de las velas y acompañadas del mejor vino local. Por el día, podréis realizar interminables paseos por los Campos Elíseos y conocer los principales monumentos de la ciudad.

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en