Regálate una escapada de fin de semana a Madrid. Si eres un amante de las noches marchosas y los días culturales, la capital es tu destino ideal.
Escápate y descubre todo lo que Madrid tiene para ti reserva ya tu hotel con las mejores ofertas.
Start typing here...
Al contrario de París, Londres o Roma, la actividad de la capital española se concentra en su núcleo, con las colas interminables en la entrada del Museo del Prado, los bares de tapas de los alrededores de la Plaza Mayor llenos hasta la bandera y los flashes incesantes frente al Palacio Real. Si quieres alejarte del ruido y tomarte un respiro durante tu fin de semana en Madrid, dirígete al parque del Buen Retiro. Las noches del fin de semana, los aficionados al running se mezclan con los artistas anónimos que se cuentan entre la juventud madrileña. El enorme estanque ofrece la oportunidad de dar un paseo en barca, por si quieres disfrutar de un fin de semana romántico en Madrid…
El bar de tapas Almendro 13. Siempre lleno, extremadamente ruidoso y especialmente delicioso, este pequeño bar andaluz no ha perdido la receta de su éxito. Un sitio imprescindible para tu fin de semana en Madrid.
Si quieres que tu fin de semana en Madrid tenga un punto gourmet, pon rumbo a la calle Carranza y a la Plaza Dos de Mayo. Allí se sitúan numerosos bares y pequeños restaurantes frecuentados por una clientela moderna.
En Lavapiés, en los alrededores de la plaza homónima, descubrirás un sinfín de terrazas y restaurantes a la última.
Si quieres salir de marcha durante tu fin de semana en Madrid, empieza por algo sencillo: los bares de tapas. Hay uno en cada esquina y son toda una institución. Nos encontramos, picamos un poco de chorizo, quedamos un poco más lejos, nos zampamos un plato de patatas bravas…A este ritmo, no llegamos nunca a la discoteca antes de la 1 de la madrugada. Y, encima, elegir una es bastante complicado. La ciudad cuenta con un centenar de locales que destacan tanto por su diversidad como por su accesibilidad.