Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

¿Qué hacer en Londres en un fin de semana?

Viaja a Londres para pasar un fin de semana o disfrutar de una escapada. En la capital británica, una acogedora ciudad de mestizajes, fiestas y encuentros, disfrutarás de una estancia que no te dejará indiferente. Garantizado. En esta alocada urbe se puede hacer y encontrar de todo. Aquí, los turistas sacan fotos a los “bobbies” y se pelean por conseguir una taza con la imagen del último bebé real. En resumen: el destino ideal para un fin de semana diferente.

Ofertas de vacaciones en fin de semana

Lugares de visita obligada en Londres

Olvídate de Piccadilly Circus y de las hordas de escolares de Madame Tussauds. Si quieres que tu fin de semana en Londres sea todo un éxito, dirígete al este. Los barrios de Shoreditch y Brick Lane desbordan energía y creatividad. En Brick Lane, por ejemplo, se esconde una mezquita que antiguamente fue sinagoga y, anteriormente, ¡una iglesia protestante! En la última década, la llegada de artistas ha transformado radicalmente la zona, que ahora bulle de actividad gracias a sus bares, restaurantes y actividades culturales. Es aquí donde se encuentra el mercado de Spitafields Market, famoso por sus objetos de diseño. Un destino indispensable de tu fin de semana en Londres.

¿Dónde se encuentran los mejores restaurantes de Londres?

Definitivamente, sí: un fin de semana en Londres puede ser sinónimo de buena cocina. Porque toda estancia en Londres que se precie debe incluir la tradicional gastronomía “made in England”: “fish & chips” para un fin de semana económico, “pudding” y tés a la inglesa. Si el “English breakfast” no te tienta, quizás sí lo haga uno de los numerosos restaurantes gourmet que se han hecho un hueco bajo el sol londinense.

Planes en Londres recomendados por sus lugareños

Si te entra hambre por la noche, acércate a Beigel Bakery, en el barrio de Brick Lane, toda una institución de visita obligada (qué gran excusa) durante un fin de semana en Londres. En cualquier caso, vete preparado para hacer cola.

¿Te apetece ver una película? Dirígete al cine Prince Charles, situado justo detrás de Leicester Square, para disfrutar de un fin de semana en Londres con un toque cinéfilo. De compras: <br>un fin de semana en Londres debe incluir una visita a Beyond Retro, la tienda de ropa de segunda mano más grande de Londres. Allí encontrarás de todo, desde minifaldas fluorescentes de los años setenta hasta abrigos de plástico de los ochenta.

Galería de arte: no te puedes ir de Londres sin acercarte a la Whitechapel Gallery, con exposiciones que ofrecen la posibilidad de descubrir a los grandes artistas de hoy y a los maestros de mañana.

Ver Londres como es debido: tu fin de semana en Londres incluye una sesión de deporte, pero el objetivo merece la pena. Sube hasta la cima del parque de Hampstead Heath para comprender la grandeza de Londres.

Lo que debes saber antes de reservar un fin de semana en Londres

  1. ¿Es el destino adecuado para mí?
    Cosmopolita y moderna, Londres es una capital con múltiples facetas. En pareja, en familia o con amigos, ya seas adicto a las compras o estudiante con ganas de marcha, pasa un fin de semana en Londres y déjate seducir por sus encantos.
  2. ¿Cuándo es mejor ir?
    Pasar un fin de semana en Londres es una buena idea en cualquier momento del año. Puestos a elegir, te recomendamos ir en enero por las rebajas, en otoño para deambular por los parques o en diciembre para pasar las fiestas de Navidad alrededor del árbol de Navidad de Trafalgar Square. ¿Lo mejor? Que siempre puedes volverte a escapar a Londres para descubrir la ciudad bajo un nuevo prisma.
  3. ¿Cómo me muevo por la zona?
    Londres es una ciudad inmensa, imposible de descubrir a pie. El metro londinense, conocido como “the tube”, es bastante caro, incluso comprando un abono. ¿El medio de transporte ideal para un fin de semana en Londres? ¡El autobús! Es más divertido y mucho más práctico.
  4. ¿Es muy caro?
    Londres es, por desgracia, una de las ciudades más caras del mundo. ¡Pero no desesperes! Si vas a pasar un fin de semana en Londres, la ciudad te ofrece un montón de actividades gratuitas, como las exposiciones permanentes de los museos.
  5. ¿Cuáles son las especialidades locales?
    Es fundamental que no te vayas de Londres sin haber probado un copioso y delicioso “English breakfast”. Déjate tentar por otras especialidades inglesas como las “fish & chips” o el “plum duff” (pudin de ciruelas pasas). Y no te olvides de probar las famosas cervezas inglesas en un pub tradicional: la “bitter” a temperatura ambiente o la “lager”, más ligera.

Los mejores sitios para salir de fiesta en Londres

Allí también se sitúa el East End, la zona de marcha por antonomasia para un fin de semana en Londres. También hay que ir a jugar al futbolín (algo poco habitual en Londres) al Kick al final del día, para ver cómo se invade de trabajadores de la City que acuden a relajarse frente a una cerveza. Por la noche, en Brick Lane hay un par de discotecas imprescindibles: 93 Feet East y Vibe Bar (justo enfrente). Londres te promete experiencias insólitas, como es el caso de Union Chapel: sala de conciertos por la noche e iglesia con un centro para personas sin hogar durante el día.

 

Otras promociones de viajes

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en