Si hay dos palabras que definen bien a Lisboa, son modernismo y tradición. Con sus numerosos contrastes, sus señoras vestidas de negro y su colorida juventud, tu viaje a Lisboa estará lleno de recuerdos inolvidables.
La ciudad más exótica de Europa, con su aroma a especias y sus aventuras, te espera con los brazos abiertos.
Si buscas una escapada de fin de semana no te pierdas nuestras mejores ofertas de hoteles en Lisboa y ¡Reserva ahora!
Si quieres disfrutar de un buen fin de semana en Lisboa, no puedes dejar de adentrarte en Alfama, perderte por su laberinto de callejuelas sinuosas que ascienden hasta el Castelo de São Jorge y colarte discretamente en los patios de su maraña de edificaciones. Este es el corazón popular de Lisboa: orgulloso, emblemático y pintoresco. Al salir del Largo Das Portas do Sol y del barrio de la catedral, el alma de la ciudad se abre a quienes saben tomarse su tiempo, aunque la estancia sea breve.
Pon fin a la ruta en el Campo de Santa Clara, donde cada martes y sábado se celebra la Feira da Ladra (feria de la ladrona), el mercadillo más popular de Lisboa. ¡Tu fin de semana en Lisboa estará repleto de emociones!
¡Adiós, monumentos y fado! Si durante tu fin de semana en Lisboa quieres salir de marcha, pon rumbo a Madragoa y la ribera del Tajo. Las Docas (los antiguos muelles) han sido transformadas en restaurantes y discotecas supermodernas dispuestas alrededor de un puerto deportivo. La música tecno y la salsa ocupan un lugar destacado. Si quieres mover las caderas y tomarte una buena caipiriña junto al río, acércate a Salsa Latina.
Un placer para los ojos: si quieres llevarte un recuerdo inolvidable de tu fin de semana en Lisboa, dirígete al Miradouro de Santa Luzia (Alfama).
En Lisboa, todos los caminos llevan al Bairro Alto, un pequeño pueblo dentro de la propia ciudad a medio camino entre el Montmartre parisino y el barrio de Panier de Marsella, donde convergen todos los “electrico” (funiculares de Lisboa). Basta con poner un pie fuera de las callejuelas más animadas para encontrar opciones asequibles, como la Enoteca Chafariz do Vinho, y pasar así un fin de semana inolvidable en Lisboa sin salirse del presupuesto.