Cada día, una nueva oferta

Al mejor precio: reserva juntos tu Vuelo + Hotel en un solo clic

Viajar nunca fue tan fácil

Pago fraccionado: garantiza tu plaza con un pago de solo el 25%

Más de 15 años de experiencia

A tu servicio: llámanos y reserva tu viaje también por teléfono

Los mejores fines de semana en Ibiza

Un fin de semana en Ibiza: sí, pero no como todo el mundo.

Ibiza tiene una cultura propia, un estilo de vida que no encontrarás en ningún otro lugar del mundo, principalmente porque se encuentra en un entorno natural único. Pasar un fin de semana en Ibiza te permitirá descubrir este patrimonio a través de la visita de galerías de arte y monumentos históricos, como la muralla renacentista, las iglesias de Santo Domingo y Sant Jordi y la iglesia parroquial de San José.

¡No te pierdas las ofertas de hoteles y vuelos a Ibiza que tenemos para ti y reserva ya!

Ofertas de vacaciones en fin de semana

Los rincones más bonitos de Ibiza

Entre los grandes lugares de interés turístico, a los incondicionales de las piedras con historia les atraerán las iglesias de la isla, concebidas como fortificaciones para proteger la población de incursiones invasoras. Esta arquitectura única en el mundo contribuye a aumentar la reputación de la isla, al igual que el acueducto romano de s’Argamassa, con sus 425 metros de longitud, las playas de arena natural bordeadas de aguas cristalinas y las calas de belleza salvaje como Cala d’Hort, Pou des Lleó, Es Figueral o Platja d’en Bossa. Los amantes de la naturaleza podrán disfrutar de las dos reservas naturales de la isla, catalogadas como Patrimonio Mundial de la UNESCO. No esperes más, organiza una estancia en Ibiza y descubre su excepcional patrimonio.

Planes en Ibiza recomendados por sus lugareños

Los rincones más bonitos:

Si te vas de fin de semana a Ibiza, podrás disfrutar de la oportunidad única de relajarte en playas como Es Cavallet y Ses Salines, situadas dentro de un parque natural protegido. Su belleza salvaje y sus aguas de color turquesa son una fuente de recuerdos inolvidables. Conviene recordar que las praderas de posidonia oceánica que hacen posible un marco tan idílico han sido nombradas Patrimonio Mundial de la UNESCO. Date un paseo por la reserva natural de Es Vedrà, Es Vedranell y los islotes de Poniente, al suroeste de la isla, dominada por el monte de Sa Talia y sus 485 metros de altura.

¿Qué me traigo de Ibiza?

Célebre por su estilo vanguardista y moderno, Ibiza pone a tu disposición un sinfín de tiendas de ropa de última moda. Así pues, podrás llevarte a casa accesorios de moda o prendas prêt-à-porter que realcen tu nuevo bronceado. En los mercados de la isla, bien abastecidos por los talleres de costura locales, encontrarás de todo.

Actividades obligadas: no te vayas sin descubrir los restos de civilizaciones antiguas y las viejas torres de defensa que se conservan a lo largo del litoral, así como el yacimiento fenicio de Sa Caleta. Las playas cercanas ofrecen la posibilidad de practicar distintos deportes acuáticos que te proporcionarán una vista fantástica de la isla desde el mar. Pero, sobre todo, Ibiza es famosa por sus numerosas y famosas discotecas, y por ser el destino vacacional preferido de juerguistas de todo el mundo. Por lo tanto, disfruta de su ambiente eufórico para irte de fiesta y bailar hasta el amanecer a orillas del mar y en las playas de la isla.

Lo que debes saber antes de reservar un fin de semana en Ibiza

  1. ¿Es el destino adecuado para mí?
    - Ibiza es el destino apropiado para un fin de semana si:
    - Te encanta la historia y los monumentos antiguos;
    - Tienes ganas de visitar un destino a la vanguardia de la moda y el arte;
    - Buscas un destino con un ambiente festivo y lleno de discotecas; - buscas un destino soleado en el que disfrutar de la vida.
  2. ¿Cuándo es mejor ir?
    Ibiza cuenta con un clima suficientemente suave y cálido como para resultar un destino agradable durante todo el año. La fecha de viaje dependerá únicamente de tus proyectos. Si lo que más te atrae es bailar hasta el amanecer, la época estival te irá de maravilla. Si prefieres evitar los períodos de mayor afluencia turística, opta por la primavera y el otoño.
  3. ¿Cómo me muevo por la zona?
    Durante la estancia, puedes utilizar el transporte público para desplazarte de un sitio a otro. Si tu destino no cuenta con servicio de autobús, lo mejor que puedes hacer es pedir un taxi. Además, el conductor sabrá aconsejarte los lugares de interés turístico más interesantes de la zona. Si tienes previsto hacer una excursión durante tu fin de semana en Ibiza, infórmate de los horarios y los destinos de las líneas marítimas con salida en los puertos de Ibiza, Santa Eulàlia y Sant Antoni. Si lo que quieres es hacer una ruta por la naturaleza, lo más sencillo es alquilar un quad o una bicicleta.
  4. ¿Es muy caro?
    El coste de la vida en Ibiza varía enormemente dependiendo de la época del año. Sobre todo en agosto, la afluencia turística provoca un aumento de los precios, que descienden en cuanto termina la temporada. En otoño e invierno, al igual que en cualquier otro destino español “clásico”, puedes beneficiarte de precios especialmente ventajosos. Durante tu estancia, tendrás ocasión de constatar que la isla puede ofrecer precios muy ventajosos.
  5. ¿Cuáles son las especialidades locales?
    En lo referente a las especialidades culinarias, los platos típicos de Ibiza, aderezados con aceite de oliva virgen extra y acompañados de queso, embutido, miel y mermeladas de la isla, no te decepcionarán. Con un buen licor de hierbas o una copa de vino blanco, la gastronomía local no te defraudará durante tu próximo fin de semana en Ibiza.

Las especialidades gastronómicas

La buena vida ibicenca va acompañada de una gastronomía hedonista a base de productos frescos y naturales, en su mayor parte procedentes del mar. Además, podrás degustar marisco fresco y pescado en un marco excepcional. La gastronomía tradicional de Ibiza se articula alrededor de recetas a base de cordero, aves de corral y arroz, sin olvidar la repostería. Por último, en tu próxima escapada a Ibiza, no puedes dejar de descubrir vinos blancos y tintos, licores de hierbas, mermeladas, miel y quesos de la región.

Otras promociones de viajes

¡Déjate inspirar!

Descubre nuestras aplicaciones
Únete a nosotros en