ahora es Rumbo

Menú
Mi Rumbo¿Necesitas ayuda?
Para reservar0034 911 365 739Red fija. Coste depende del operador
Clase
Æ
Cada día, una nueva oferta

Miles de combinaciones de vuelos y más de 1 500 000 alojamientos

Viajar nunca fue tan fácil

Tú eliges: Vuelo + Hotel, pago fraccionado, ofertas Flash Sale...

Más de 15 años de experiencia

Más de un millón de vuelos vendidos cada año a más de 100 000 destinos

Agencia de viajes online

Las mejores ofertas de Vuelo + Hotel

Ahorrar es de listos y por eso un rumbero que se precie lo que busca son los precios apañaos de vuelo + hotel de Rumbo. Pilla ya tus billetes de avión junto con un hotel bien cuqui con el buscador de viajes y a vivir que son dos días. Nosotros como agencia de viaje, nos encargamos de conseguir las mejores ofertas. Tú, a disfrutar.

Vuelo + hotel a Tenerife

Si hay un sitio para cualquier tipo de rumbero, ese es Tenerife: para playeros, chiringuiteros, fiesteros, relajaos, golfistas, y todos lo que te puedas imaginar. Si además quieres comidas incluidas, hay opciones pa tó. No te quedes de observer y cógete el vuelo, un alojamiento guay y dale, disfruta, viaja.

Vuelo + hotel a Mallorca

¿Te hace un planazo mix cultureta y playero? Pues no te pases horas buscando al tun tun, la solución es Palma de Mallorca: ciudad monumental, pueblitos perdidos en el interior y calas recónditas pa quedarse a vivir pa siempre. Y no te líes en webs complicadas, en Rumbo te lo ponemos requetechupao de fácil: utiliza nuestro buscador, aplica filtros y "voilà", elige la oferta que mejor te encaje.

Vuelo + hotel a Barcelona

Barcelona mola mucho ¡y lo sabes! y es una ciudad con tantas cosas que hacer que hay que ser muy apalancao para no haber caído antes en la tentación: vistas desde el Tibidabo, paseíto por el puerto olímpico, visita al Liceo, y mil planes chulos más. En Rumbo encontrarás los billetes al mejor precio y si pillas el vuelo junto con el hotel, oferta asegurada. Así que elige plan, reserva vuelo y alojamiento molón y sal pitando.

Vuelo + hotel a Roma

¡Fuera excusas! Date el caprichín ya, que Roma te espera y no tardas más de 5 minutos en pillar vuelo y hotel juntos.  Y no vale decir eso de "es que no sé qué me voy a encontrar". En Rumbo podrás ver las opiniones de viajeros sobre el alojamiento que hayas elegido o cualquier otro que te mole, y así estar seguro de dónde te metes con tu amore, con tus colegas o con quien tú quieras.

Vuelo + Hotel a las Maldivas

¿Rumbero aventurero? Este es tu viaje: vacaciones exóticas nivel top en un hotel ecológico. Planazo, planazo. Las islas Maldivas te dejarán flipado y, sobre todo, sin batería en el móvil . Vete ejercitando tus dedos porque no vas a dar a basto a hacer fotos de paisajes naturales increíbles, playas de ensueño y la puesta del sol en mitad de Océano Índico.

Vuelo + hotel a París

Tu churri lleva mogollón pidiéndote ese viaje a París. ¡Saca ya tu rumbero rumboso y dale el capricho! Es así de fácil: elige una oferta de vuelo + hotel en Rumbo y prepárate para hacer selfies romanticones como si no hubiera un mañana en la ciudad del amor.

Ofertas en hoteles para los destinos más cucos

En las agencias de viajes sabemos que cualquier fecha para viajar es buena si el destino lo merece. ¡Ojo! el destino y el rumbero. Y es que nuestros viajeros rumberos se lo merecen toíto tó. Así que entra y utiliza el buscador de hoteles: encontrarás todas las ofertas pa rumberos avispaos que saben lo que es bueno (y baratico, oiga).

Hoteles en Madrid

Madrí, Madrí, Madrí... No hay viaje más rumbero que una visita a la castiza capital de España. La Puerta del Sol, la de Alcalá, el Retiro son sitios obligados pero ¡aaaamigo! no los únicos. En Rumbo te ofrecemos alojamientos para cualquier presu y muchas opiniones de viajeros para que aciertes a la primera y descubras el Madrid más pintón.

Hoteles en Barcelona

Barcelona es cosmopolita, es arte, es moda, es mar, es historia, es... que lo tiene todo, ¡hombre ya! Y claro que tienes que visitar la Sagrada Familia, el parque Güell y el barrio Gótico, pero la gracia está en empaparte del ambiente de una ciudad viva, bulliciosa, ¡un puntazo! Y para ello, en Rumbo tenemos de tó, de tó: ponte en modo "darlo todo" que Barcelona te espera.

Hoteles en Sevilla

¡Ozú qué arte! Todo en Sevilla tiene arte pa quitar el sentío: el clima, la gastronomía, el arte, su gente. Así que no puedes dejar de visitar la Torre del Oro, la Giralda o los Reales Alcázares y tantos otros sitios tan rumberos . Echa un ojo antes a las opiniones de otros viajeros y elige el hotel con más "duende" para una escapada de lo más flamenca.

Hoteles en Benidorm

Solete, playa, fiestuqui y ese mix de rumberos nacionales y guiris que hace de Benidorm un destino con mucho flow. Y en Rumbo te ofrecemos alojamientos para todos los gustos y bolsillos. Saca ese cuerpo serrano al sol y disfruta de esa playita buena con el Mediterráneo a tus pies (plan de día) y por la noche ... ponte guapo que la noche es joven.

Hoteles en Málaga

Sol+ calorcito+saraos+playa+disfrute máximo = Rumbero de manual en Málaga. Todo eso y mucho más te espera en esta capital andaluza. Combínalo con unas visitas al Thyssen y al museo Picasso, prueba la gastronomía local -te vas a rechupetear los dedos una y otra vez- y aprovecha toda la oferta de ocio, que es mucha. ¿A qué apetece ya? Pilla cuanto antes un hotelito mono en Rumbo: solo encontrarás de lo bueno, lo mejor y si es por un precio apañao, ¡ya ni te cuento!

Hoteles en Valencia

La oferta de alojamientos en Valencia es de las mejores del país, pero... la gracia está en pagar menos por lo mejor, ¿no? Pues eso es muy rumbero. Entra en nuestra web y flipa con el mogollón de servicios que puedes elegir. Sí, baby, tenemos el perfecto para ti. De verdad de la buena.

Ofertas de vuelos

Has decidido pegarte un peazo viajaco de flipar y darte un homenaje. ¡Bien por tí! Esa es la actitud de un rumbero de pro. Olvídate entonces de agencias de viaje tradicionales y utiliza el buscador de vuelos de Rumbo. Ponlo a prueba y verás que no hay destino, por lejano que sea, que se le resista, ¡y por menos precio!

Vuelos a Madrid

¡Madrid es la caña! A la capi llegan vuelos desde prácticamente todas las cuidades de España y de Europa ( y del infinito y más allá). Y es que el aeropuerto internacional Adolfo Suárez-Barajas tiene más tráfico que la carretera de Valencia en el puente de mayo, y en Rumbo, que somos muy fans de los precios más apañaos, encontrarás vuelos low cost a los que no prodrás resistirte. Lo ves claro, ¿no?

Vuelos a Barcelona

Y ¡qué decir de Barcelona! Pues que su aeropuerto del Prat es de lo más petaos del mundo mundial porque salen y llegan vuelos de todos los rincones del planeta. Para no ir a ciegas, es recomendable que eches un ojo a los comentarios de otros viajeros rumberos en la web, que te ayudarán a ver clarito qué vuelos y alojamientos son los más guays para reservar.

Vuelos a Londres

Volar a Londres está tirao: de precio, con nuestras ofertas de vuelo, y de tiempo, porque está ahí al lado. Y además, pues sí, porque es muy cool. No puedes perderte las visitas al palacio de Buckingham, al Big Ben ni un paseíto por el Támesis, pero ¡ojo! tampoco dejes de darte un vuelta por los míticos mercadillos, Hyde Park o tantas posibilidades que esta ciudad ofrece en cuanto a cultura y ocio.

¿Cómo funciona el buscador de Rumbo?

¿Cómo reservar con rumbo?

Reservar tu vuelo, tu hotel o ambas cosas a la vez no podría ser más sencillo en Rumbo. Solo tienes que seguir los siguientes pasos:

  1. Marca lo que estás buscando
  2. Introduce la ciudad de destino
  3. Indica la fecha de entrada y de salida
  4. Indica también el número de personas que viajarán juntas
  5. Haz clic en buscar

Automáticamente, ante ti saldrán todas las ofertas disponibles en esos momentos.

Ventajas del buscador de Rumbo

Si te animas a utilizar Rumbo para tus reservas de vuelos y alojamientos, podrás disfrutar de interesantes ventajas como estas:

  • Precios muy bajos, incluso aunque quieras viajar con pocos días de antelación
  • Posibilidad de comparar entre cientos de opciones
  • Potente filtro de búsqueda para encontrar lo que buscas sin perder tiempo

¿Cómo encontrar la oferta más adecuada?

Muy sencillo. Una vez que hayas seleccionado las características de tu viaje, busca, entre todas las opciones que aparecerán ante ti, la de precio más bajo. En este sentido, escoger una cuyos vuelos salgan por la noche siempre te permitirá ahorrar un poco más de dinero. Además, podrás dormir en el avión y disfrutar de tu estancia desde el primer instante.