Nueva York - Puente de Diciembre

Nueva York es la ciudad más poblada de todos los Estados Unidos de América, con más de 8,4 millones de habitantes en la ciudad, más de 18 millones en el área urbana y más de 22 millones en el área metropolitana. Consta de un total de 1214km² de superficie y está entre las aglomeraciones urbanas más grandes del mundo. Si buscas viajes baratos a Nueva York, aquí encontrarás las mejores ofertas de viajes a Nueva York para disfrutar al máximo de tu experiencia neoyorquina.

De carácter global, la ciudad de Nueva York tiene influencias a nivel mundial en los medios de comunicación, política, educación, entretenimiento y moda. Nueva York consta de cinco distritos: Bronx, Brooklyn, Manhattan, Queens y Staten Island, los cuales tienen edificios reconocidos por todo el mundo y son lugares emblemáticos y únicos para visitar. La estatua de la Libertad, ubicada en la isla de Ellis, es el lugar donde millones de inmigrantes permanecían antes de ser recibidos por Estados Unidos a finales del siglo XX. El centro de finanzas, Wall Street, es escenario del trasiego de maletines, hombres y mujeres trajeados y brokers de la bolsa neoyorquina conviviendo con los turistas curiosos y expectantes con las grandes construcciones de la zona. El Empire State Building, uno de los rascacielos más emblemáticos de Nueva York y de los más altos del mundo, también nos espera, al igual que la conocida Zona 0, antiguo emplazamiento de las torres gemelas del World Trade Center. No dejes de pasar por el puente de Brooklyn, un magnífico paseo hasta uno de los barrios que ha dado más figuras deportivas a la ciudad. Harlem, como el icono de la cultura afroamericana y ubicación del antiguo Cotton Club, también es una cita interesante.

Viajar a Nueva York también nos permite empaparnos de los diferentes movimientos culturales que han ido su origen en esta ciudad, como la literatura y las artes visuales de Harlem, el expresionismo abstracto en pintura y el hip-hop en música. La ciudad que nunca duerme, así la llaman y no es de extrañar, con el movimiento constante de gente y un metro que funciona las 24h del día.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel