El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 929€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

OASIS SALINAS SEA

Alojamiento y desayuno

Cabo Verde

Una caja marítima de joyas volcánicas componen el archipiélago de Cabo Verde, diez islas volcánicas y cinco pequeños islotes emergidos en el Océano Atlántico a 500 kilómetros frente a las costas de Senegal. La historia completa del país de Cabo Verde es ciertamente joven, ya que las islas estaban deshabitadas hasta que en el siglo XV los portugueses las colonizaron y establecieron un centro de trata de esclavos. Hoy, los casi 500.000 caboverdianos que habitan estas ínsulas africanas hablan el portugués de forma oficial y descienden de los colonizadores o los esclavos de esa época. Culturalmente, la mezcla entre las raíces lusitanas y las africanas también se deja notar en la diversidad musical y literaria que dan forma al movimiento crioulo.

Santiago y Santo Antão son las mayores de las islas a visitar en nuestros viajes a Cabo Verde, con 991 y 779 kilómetros cuadrados de superficie. La primera de ellas también es donde se encuentra la capital, Praia, y la que concentra más de la mitad de la población total del país.

Cabo Verde es un destino ideal para los que buscan un oasis exótico donde disfrutar de playas paradisíacas y un paisaje de ensueño. A pesar de que actualmente el territorio se enfrenta a ciertos desafíos ecológicos, como los derivados por la desaparición de varias especies animales, la erosión y los problemas de sequía, las islas conservan un encanto natural inigualable.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.