Praga

Praga, conocida también como `La Ciudad de las Cien Torres¿ o la `Ciudad Dorada¿, es la capital de la República Checa y de la magnífica región de Bohemia.

Praga es, sin duda alguna, una de las ciudades más románticas de Europa. El ambiente medieval que envuelve esta ciudad, con sus maravillosos castillos y antiguas construcciones, atrae cada año a miles de turistas que van en busca de su belleza. Si estás buscando viajes a Praga, aquí te ofrecemos las mejores ofertas de viajes baratos a Praga. Selecciona la fecha de salida para tu viaje y comienza a disfrutar desde ya la experiencia única de visitar esta ciudad europea.

En la zona deStare Mesto de Praga podrás visitar auténticas maravillas arquitectónicas como el Reloj Astronómico y la Iglesia de Tyn, la Plaza de la Ciudad Vieja, el centro de la vida pública de la ciudad desde la Edad Media, el Puente de Carlos, el monumento más famoso de Praga, o el Clementinum, que alberga en su interior la impresionante Biblioteca Nacional.

Puedes proseguir tu visita por la zona Malá Strana, donde encontrarás monumentos tan emblemáticos como la Iglesia de San Nicolás, el máximo exponente del estilo barroco de Praga.

No podrás dejar pasar tampoco un paseo por Hradcany al viajar a Praga, un barrio que presume de acoger algunas de las construcciones más impresionantes de la capital. Admira la imponente belleza de monumentos como el Castillo de Praga, la mayor fortaleza medieval del mundo; la Catedral de San Vito, la mayor obra gótica de la ciudad; o el magnífico Monasterio de Strahov.

Podrás conocer la zona Josefov, el Barrio Judío de Praga, un enclave muy visitado por lugares como su sobrecogedor cementerio, considerado por muchos el lugar más impactante de la ciudad, y sus seis sinagogas.

En Praga encontrarás, también, un gran número de museos y galerías interesantes. Entre los más visitados está el Museo Nacional de Praga, ubicado en uno de los edificios neorenacentistas más famosos de la capital, o el Museo del Comunismo, que narra la historia de la República Checa del siglo XX. Los más curiosos podrán visitar el Museo de Mozart, donde encontrará objetos personales e instrumentos musicales del compositor, el Museo de Franz Kafka o el espeluznante Museo de Torturas Medievales.

Piérdete en los inmensos jardines y parques de la ciudad como el Monte Petrín, la Isla Kampa, el más animado de la ciudad, o el Jardín Vrtba, uno de los jardines barrocos más bonitos.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel