El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 646€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

TRAVELODGE KINGS CROSS ROYAL SCOTT

Alojamiento y desayuno

Londres - Puente de Diciembre

Londres, capital de Inglaterra y del Reino Unido, situada a orillas del río Támesis, cuenta con una población en el área urbana de más de 8 millones, y en el área metropolitana se estima que entre 12 y 14 millones. Por este motivo, viajar a Londres es contar con la seguridad de un desplazamiento sencillo y rápido, gracias a su red de transporte público, una de las más extensas y bien distribuidas del mundo, haciéndose 26 millones de viajes diarios. Si busca viajes a Londres, seleccione en el calendario la mejor fecha para sus viajes baratos a Londres y comience aquí su aventura londinense.

Podemos disfrutar al máximo de Londres con tiempo, la gran cantidad de barrios (Westminster y Whitehall, Soho, Myfair, Covent Garden, Saint Jame¿s, South Bank, Bloomsbury, La City, El East End, Clerkenwell, Hoxon y Shoreditch, Holborn, Docklands, Marylebone, Bankside, Hyde park, Sout Kensington, Knightbridge, Chelsea, Notting Hill, Southeast London, West London y Windsor) hace que sea imposible conocer toda la historia, la cultura, la gente, la gastronomía, el ocio y un largo etcétera.

Pero hay cosas que no hay que dejar de visitar en Londres. La zona de Piccadilly Circus, en pleno centro urbano, la recorren miles de personas día y noche; el London Eye, instalado en 1999 y que ofrece unas vistas espectaculares del Big Ben y de toda la ciudad; el barrio del Soho es simplemente visita obligada si se viaja a Londres; la zona de Covent Garden, un magnífico mercado cubierto donde se puede disfrutar de la típica gastronomía londinense; el Candem Lock Market, un gran conglomerado de mercados cerca de Regent¿s Canal; y la zona de Westminster con el Big Ben, el Palacio de Buckingham (con el espectacular cambio de guardia), la Abadía y la Catedral de Westminster.

En definitiva, Londres tiene muchos lugares para visitar y disfrutar. Si lo que se buscas son curiosidades siempre puedes pasear por el 7 de Saville Row donde Phileas Fogg se apostó en el Reform Club de Pall Mall dar la vuelta al mundo en 80 días.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.