El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 469€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

GORGULHO

Alojamiento y desayuno

Madeira

Madeira es uno de los enclaves más interesantes para los turistas que van a Portugal. Nos encontramos ante una isla de tonos verdes y azulados y con un clima subtropical, nunca hace demasiado calor ni demasiado frío. Por ello encontramos diferentes parajes naturales que hacen que este sea un destino muy interesante. No tiene grandes playas pero si complejos turísticos para admirar sus bonitos paisajes y bañarse en sus aguas, así como zonas de montaña donde practicar senderismo por sus múltiples rutas.

En Madeira tendrás la ocasión de realizar buenas visitas como la del Museo Federico de Freitas o las cuevas de San Vicente, conductos formados por las erupciones volcánicas que te transportarán al centro de la tierra, con sus estalactitas y sus rocas.

Una de las rutas más frecuentes de Madeira es la visita a la Catedral de Funchal, donde hallarás el edificio religioso más importante de la zona con un entorno realmente maravilloso.

Otra visita cultural atractiva es el Museo de la Ballena, en Canical, un pequeño pueblo de pescadores, y una exposición que te acercará a la cultura de los habitantes de Madeira.

En cuanto a la vida nocturna, Funchal es el lugar idóneo, con un ambiente de espectáculos y discotecas para divertirte en este gran destino.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.