Lisboa

Lisboa se encuentra al oeste de Portugal, al lado de la desembocadura del río Tajo y cuenta con más de medio millón de habitantes, el 27% de la población total del país. En esta bohemia ciudad conviven habitantes muy dispares. Puedes tomar una caña mientras estás escuchando Fado (música folklórica portuguesa) o dejarte llevar por la arquitectura del barrio de Alfama, lugar de residencia de pescadores durante muchos años.

Lisboa tiene cinco barrios bien diferenciados entre ellos, pero con un espíritu único que te hacen sentir que debes adentrarte más en ellos: el barrio de La Baixa es el más céntrico de Lisboa, donde encontraras la mayor parte de comercios y ocio; Chiado y Barrio Alto te deleitarán con el encanto bohemio y alternativo de la ciudad; el barrio de Alfama es el más tradicional donde las calles, los habitantes y la arquitectura hacen que pasear sea toda una aventura; en Belém se puede visitar uno de los monumentos más importantes (Torre de Belém) de Lisboa y es visita casi obligada; por último tenemos el Parque de las Naciones, creado con motivo de la Exposición Universal en 1998, en una zona viva, moderna y con muchos espacios abiertos.

En cada uno de tus viajes a Lisboa puedes encontrar muchos rincones apetecibles. Si la música tradicional es tu pasión, no se ve más pasión que en las cantantes de Fado, acompañadas por guitarristas de la zona. Por otro lado, el séptimo arte es todo un encuentro en la capital portuguesa, aconteciendo grandes festivales: Festival de cine Gay y Lésbico de Lisboa, Festival internacional de cine documental y Festival internacional de cine independiente.

Para terminar un día perfecto en esta bella ciudad, nada mejor que subirse al atardecer al Castillo de San Jorge, donde las vistas con los rayos rojizos del sol le dan un color especial.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel