Venecia

Venecia, conocida como `la ciudad de los canales´, está situada en el nordeste de Italia. Es, sin duda alguna, una ciudad única en todo el mundo ya que esta compuesta por 120 pequeñas islas unidas entre sí por 455 puentes y por eso es escogida como destino turístico por miles de personas cada año para sus viajes.

Aunque Venecia es una maravilla en sí misma, hay ciertas visitas imprescindibles que no podéis perderos a la hora de viajar a Venecia. Lo más característico son los preciosos canales que recorren todos los rincones de la ciudad como si de calles se trataran. El más grande e importante de todos es el Gran Canal, que recorre la ciudad dividiéndola en dos con sus cuatro kilómetros de longitud. Selecciona en el calendario las mejores ofertas de viajes baratos a Venecia para la fecha que prefieras y comienza aquí tu aventura.

El lugar más importante de Venecia es la Plaza San Marcos, que se encuentra en el corazón de la ciudad y acoge a los edificios más emblemáticos. Algunos de ellos son la impresionante Basílica de San Marcos, donde se encuentran el Museo y los Caballos de San Marcos; el magnífico Palacio Ducal; el Museo Correr, el más destacado de la ciudad, o la Campanile de San Marcos, el edificio más alto de Venecia.

Para los grandes amantes de la religión y su arquitectura, en tus viajes a Venecia también podrás encontrar excelsas construcciones como la Basílica de Santa María della Salute, la iglesia de Santa María Gloriosa dei Frari o la Basílica de San Giorgio Maggiore, una de las imágenes más fotografiadas de Venecia.

Conoce también, a parte de San Marcos, los otros cinco sestieri en los que se divide la ciudad: San Polo, uno de los más bonitos; Dorsoduro, donde se encuentran la mayoría de los edificios universitarios; Cannaregio, el distrito más poblado; Castello, donde se encuentra la Basílica de Santi Giovanni e Paolo, la iglesia más grande de Venecia; y Santa Croce, el único barrio de la ciudad por el que pueden circular coches.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel