Roma

Con una larga e interesante historia a sus espaldas, viajar a Roma, la capital de Italia, es trasladarse a una ciudad que atrae a millones de visitantes procedentes de todo el mundo cada año gracias a sus impresionantes monumentos y restos arqueológicos procedentes de la Antigüedad.

Pasear por Roma es como estar caminando por un museo con miles de años de historia, sus plazas, sus fuentes, sus ruinas...un placer para los cinco sentidos y un viaje que te recomendamos especialmente por ser una experiencia única que ahora puedes disfrutar a precio asequible con las ofertas en viajes baratos a Roma que te mostramos aquí.

Podrías empezar tu visita a la ciudad pidiendo un deseo a cambio de una moneda en la espectacular Fontana di Trevi, considerada por muchos la fuente más bonita del mundo. Acércate luego al famoso Panteón de Agripa y descubre el edificio mejor conservado de la antigua Roma, una de las obras maestras de la arquitectura de la capital italiana.

En tus viajes a Roma, no olvides visitar antiguas construcciones tan emblemáticas como el gran Coliseo, el principal símbolo de la ciudad, que durante el Imperio Romano ofreció a todo el pueblo muestras de animales exóticos, ejecuciones de prisioneros, recreaciones de batallas y las famosas peleas de gladiadores. Pasea por el antiguo Foro Romano, la zona en la que se desarrollaba la vida pública y religiosa en la antigua Roma, y descubre basílicas, arcos y templos tan bellos e impresionantes como el Templo de Vesta, el Arco de Tito o la Curia.

Sigue disfrutando la antigua historia de Roma en otros lugares como el Circo Máximo, donde se llevaban a cabo las famosas carreras de caballos; la Columna y el Foro Trajanos, el Área Sacra, donde se encuentran las ruinas de los templos más antiguos de la Edad Antigua; o las Termas de Caracalla.

Conocidas por su animado ambiente y por sus espectaculares fuentes, las plazas de Roma son el centro de la vida diaria de los habitantes de la ciudad. Algunas de las más bonitas son Navona, una de las plazas barrocas más bonitas del mundo, Plaza de España, situada en una de las zonas más lujosas de Roma, la Plaza de la República y Campo dei Fiori, animada tanto de día por su mercadillo como de noche por sus restaurantes y terrazas

Roma es y ha sido cuna de grandes pintores, escultores y arquitectos.En la ciudad podrás disfrutar de obras de artistas tan conocidos como Miguel Ángel, Raphael, Tiziano, Caravaggio, Bernini¿en lugares como la Galería Borghese o los Museos Capitolinos, dos de los muchos museos que Roma ofrece.

Por último, es imprescindible una visita al Vaticano, donde podrás admirar obras tan emblemáticas como la Capilla Sixtina, en los Museos Vaticanos, o la Plaza y la Basílica de San Pedro.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel