Viajes Irlanda

Viajes irlanda

Viajes baratos a Irlanda

Irlanda es una combinación de paisajes asombrosos, maravillas culturales y riqueza histórica. Descubrir este país te sumergirá en un fantástico mundo que mezclará los colores de la naturaleza con lugares de agreste costa o el misticismo celta. En Belfast, al norte de Irlanda, el turista tendrá la oportunidad de observar y disfrutar de abundante costa con magníficas cañadas y tener el placer de sentir la hospitalidad de sus gentes.

En la costa norte de Antrim hallarás paz y tranquilidad en la famosa Calzada del Gigante, patrimonio de la humanidad, donde el camino ofrece un sinfín de parajes naturales que harán que la estancia sea un verdadero lujo para los sentidos. Visitando los seis condados de Irlanda sentirás la historia que envuelve el país, la cultura tradicional unida a su música vibrante y enérgica. Al oeste toparás con los espectaculares acantilados de Moher, probablemente lo más espectacular del país, así como con poblaciones costeras interesantes como Galway.

En una combinación entre lo rural y urbano que te atrapará, la costa este de Irlanda presenta la Colina de Tara, una de las extensiones de terreno más antiguas de Europa. También es obligado el paso por las montañas de Wicklow y las ruinas monacales de Glendalough, rodeada de dos lagos de ensueño. Y cómo no, la ciudad de Dublín, que nos seducirá con sus tramos de mar, sus típicos pubs en Temple Bar o sus tradicionales eventos.

Destinos Relacionados