Amsterdam

Amsterdam es una ciudad que bebe literalmente del agua. Y es que la capital neerlandesa fue fundada robándole tierra al mar y siempre con la mirada puesta a trabajar sobre el agua, como indican sus inicios como pueblo pesquero. Situada entre las orillas del río Amstel y la bahía del IJ, la `Venecia del norte¿ se ha convertido con el tiempo en un gran centro cultural y financiero con proyección hacia todo el mundo. Formando parte de una de las mayores conurbaciones de Europa, el Randstad de 6,5 millones de habitantes, Amsterdam cuenta también con uno de los más bellos y completos centros históricos del continente, construido mayormente en el siglo XVII y que es recomendable visitar en cada uno de nuestros viajes a Amsterdam.

Le animamos a seleccionar alguna de nuestras ofertas de viajes baratos a Amsterdam, una ciudad en la que los contrastes son algo habitual en sus paisajes: los románticos canales del centro, surcados por transeúntes con peculiares bicicletas, contrasta con la bulliciosa e idílica decadencia del Barrio Rojo, con sus famosos coffee shops o las mujeres expuestas en escaparates como si de objetos de lujo se trataran. Una legislación permisiva con muchos temas tabú en gran parte del mundo, como las drogas o la prostitución, han convertido la urbe en un vivo ejemplo de alternativa social, además de un paraíso para las mentes abiertas y el turismo libertino. La ciudad es también símbolo de la diversidad y la tolerancia, tanto étnica como sexual, tornándose uno de los destinos gay más de moda.

Al viajar a Amsterdam, no debemos olvidar que la ciudad cuenta también con museos y otros atractivos turísticos de visita obligada, como la casa-buhardilla en la que se escondió Ana Frank durante la Segunda Guerra Mundial, o el estadio de fútbol del Ajax.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel