París

París, conocida como la `Ciudad de las luces´ es la capital de Francia y, sin duda alguna, uno de los lugares más visitados del mundo por su belleza y su historia.

Entre los barrios con mayor encanto para recorrer en tus viajes a París, sino el que más, se encuentra Montmartre, con calles en pendiente, escaleras e inconfundibles y acogedores cafés, que hacen de él una cita inexcusable para el turista. Si bien todo el barrio es realmente bonito, la mayor atracción es la parte alta de la colina, donde se encuentran la impresionante basílica del Sacre Coeur y la Place du Tertre.

Otras visitas obligatorias en París son el Quartier Latin, con la Chapelle de la Sorbonne, el Pántheon o la iglesia St. Ètienne du mont; la plaza de la República y la zona de la Concordia que, junto a los Champs Elysées, es donde se encuentran las calles más glamourosas de la ciudad.

Una de las zonas más clásicas de París por la que pasear por sus hermosos jardines y plazas es el lugar donde se encuentran el Arc de Triomphe du Carroussel, el Jardin des Tuilleries, la place Vendôme o el Palais Royale.

Los amantes del arte y la arquitectura podrán disfrutar de maravillas como la Torre Eiffel, el indudable símbolo de la ciudad, el también representativo Arc de Triomphe, la magnífica catedral de Nôtre-Dame o la Place de la Bastille.

Los que lo prefieran podrán escoger entre la multitud de museos que ofrece París, entre los cuales destacan el inigualable museo del Louvre, el innovador centro Pompidou, el museo d¿Orsay y el fascinante museo de Rodin.

Por último, es imprescindible conocer la refinada y exquisita gastronomía de París, que destaca en todos los ámbitos, degustando grandes manjares como un surtido de quesos de la región acompañado por un buen vino o un delicioso foie de canard, o visitando cualquiera de las muchas prestigiosas pastelerías.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Vuelo + Hotel