El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 733€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

OFERTA HOTELES 4* SUP

Todo Incluido

Punta Cana

El cabo de Punta Cana, situado al este de la República Dominicana en la Costa del Coco, es la ciudad turística por excelencia, conocida mundialmente por sus típicas estampas caribeñas. En esta página encontrarás una variada oferta de viajes baratos a Punta Cana, con el mejor precio en viajes a Punta Cana y ofertas puntuales 2x1 y todo incluido en los mejores hoteles de República Dominicana.

Un viaje a Punta Cana le permitirá disfrutar de las que son, sin lugar a dudas, las playas más bonitas del mundo. Las hileras de cocoteros, la arena blanca y fina, el agua transparente y su aspecto salvaje hacen de las playas de Punta Cana un lugar paradisíaco donde poder practicar numerosas actividades de ocio y deportivas o simplemente descansar y tomar el sol en un entorno inigualable.

Viajar a Punta Cana es disfrutar de algunas de sus playas más destacadas como son Playa Bávaro, una de las playas más famosas y valoradas de la República Dominicana por sus aguas cristalinas color turquesa y su blanquísima y fina arena; Playa Rincón, una playa casi virgen de una gran belleza por su agua transparente y sus densos palmerales; la Playa Las Galeras, una de las playas donde mejor se puede practicar el buceo; o Playa Las Terrenas, una de las playas de Punta Cana más valoradas por su aspecto salvaje y su tranquilidad.

Pero Punta Cana no es sólo playa, sino que también ofrece la posibilidad de realizar actividades y excursiones que no suelen durar más de un día y que te permitirán conocer y disfrutar de los atractivos de la República Dominicana. Ven a conocer el Manatí Park, un gran parque temático donde podrás pasar un gran día en familia disfrutando de magníficos animales y plantas, o visita la impresionante península del Samaná, donde en algunos meses del año podrás disfrutar de un espectáculo natural increíble: la llegada de las ballenas jorobadas.

Punta Cana es también un destino ideal para los amantes de la buena comida y bebida y de las salidas nocturnas, ya que tiene una gran oferta de restaurantes, bares y discotecas no sólo dentro de los muchos hoteles y resorts que hay, sino también fuera de ellos.

Conoce la gastronomía del lugar, basada sobre todo en el pescado y el marisco, degustando magníficos manjares como una buena langosta en un de los restaurantes más conocidos de Punta Cana, el Capitán Cook. Luego, déjate seducir por los ritmos caribeños y mueve el esqueleto en alguna de las muchas discotecas que ofrece la ciudad, como Palladium Bávaro, Tropicana o Mangú, donde podrás disfrutar del ron y la buena música.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.