El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 786€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

OFERTA HOTELES

Todo Incluido

Riviera Maya

México debe reconocerle gran parte de su atractivo turístico, sin duda el correspondiente al turismo de sol y playa, a la Riviera Maya, una de las zonas más atractivas y paradisíacas del Caribe. Situada en la parte sudeste del país mexicano, en el extremo oriental de la península de Yucatán, la Riviera Maya se estira a lo largo del litoral que baña el Mar Cribe, desde Puerto Morelos (en el norte), hasta la localidad de Punta Allen (al sur), en unos 130 kilómetros longitudinales. Aquí encontrarás el mejor precio para tus viajes a Riviera Maya, con las mejores ofertas en viajes baratos a Riviera Maya para disfrutar de una fascinante experiencia caribeña.

Viajar a la Riviera Maya también conlleva conocer ciertas ínsulas caribeñas, como Isla Mujeres, un pequeño remanso de paz a ocho kilómetros de Cancún, y Cozumel, la isla más grande de México y lugar donde poder gozar de unos espectaculares fondos marinos.

La Riviera Maya es, junto a Cancún, la otra perla mexicana del Caribe, uno de los principales destinos de Centroamérica, principalmente a partir de 1999 y gracias al impulso de las autoridades de la zona.

Además de la magia que reflejan sus playas de arena inmaculada y aguas transparentes como el cristal, la Riviera Maya también ofrece al visitante la oportunidad de descubrir los vestigios arqueológicos de la cultura maya. Esta civilización ancestral, que aún pervive en ciertas zonas en las que incluso se habla alguna de las lenguas de la familia maya, dejó un legado incomparable en forma de grandes construcciones y todo tipo de ritos y creencias fascinantes.

Las ruinas de Tulum son seguramente uno de los monumentos de la Riviera Maya que más público atrae durante todo el año. Del mismo modo, la Playa del Carmen, una de las más preciosas orillas de la zona, también es de visita obligada. Su ciudad, una de las más cosmopolitas de la Riviera Maya, se caracteriza por un muy buen ambiente tanto de día como de noche. Y a cinco minutos de ella se puede encontrar Playacar, un complejo residencial de lujo que cuenta con hoteles de una belleza incomparable.

Otro lugar de paso obligado por el visitante de la Riviera Maya es Puerto Morelos, una tranquila localidad a caballo entre Cancún y Playa del Carmen. La zona es famosa por su arrecife de coral, situado en una área natural protegida, y también por contar con una buena y variada oferta de hoteles y restaurantes de precios bastante económicos y con no masificados. Destacable es por su parte Paamul, una laguna de plácidas aguas en las que poder practicar el buceo con tubo y disfrutar de la naturaleza del lugar.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.