El MEJOR PRECIO de la temporada

Desde 853€por persona

Precio para ocupación   2   personas.

OASIS PALM

Todo Incluido

Cancún

El referente turístico de México a escala internacional no puede ser otro que Cancún (con perdón de Acapulco), la ciudad-destino por antonomasia para los viajes de placer en búsqueda de paisajes de cine. Localizado en la costa sureste de México, Cancún es una ciudad de muy reciente creación que ha visto nacer y prosperar en los últimos años todo tipo de complejos de ocio y servicios dedicados al disfrute del viajero hasta ser considerado uno de los líderes del sector según la Organización Mundial del Turismo. Por ello le animamos a viajar a Cancún y adentrarse en el encanto vacacional de este paraíso mexicano, aprovechándose de las ofertas en viajes baratos a Cancún que le mostramos en esta página.

Lo que en los años 70 era tan sólo un pueblo pesquero, recibe hoy cada año más de 2 millones de visitantes y cuenta con una población estable de medio millón de habitantes. En sus viajes a Cancún, en la zona central de la ciudad es donde el turista puede encontrar los mayores centros comerciales, con tiendas de lujo de todo tipo, y también los organismos internacionales y residencias de los lugareños. En cambio, la mayor parte de los hoteles de lujo se encuentran ubicados en la llamada Zona Hotelera, una isla de unos 22 km de longitud que cuenta con una laguna propia.

Quien se acerque al paraíso de Cancún sabe que va a encontrar las famosas playas de arena blanca, bellas palmeras y aguas cristalinas que conforman la estampa ideal. A ello hay que sumar el buen tiempo permanente, además de una nutrida oferta de ocio con bares, discotecas y restaurantes para hacer las delicias de todos. Y aunque la mayoría no viene con más pretensiones que relajarse bajo el sol del Caribe y bailar por las noches, cerca de todo el bullicio turístico (en la península) se esconden maravillas de la cultura maya y bonitos pueblos coloniales por descubrir.

  • Pasos de compra
  • 1 Su viaje
  • 2 Detalles de reserva
  • 3 Datos personales
  • 4 Confirmación
Su viaje
Precio por persona. Descuentos, tasas e I.V.A. incluidos.