Hoy estás en la Región de Murcia

La Región de Murcia se presenta hoy como un destino atractivo, cosmopolita y diferente, cálido durante los 360 días al año, tanto por la temperatura como por el carácter de sus gentes.
Asomarse al horizonte desde elevadas cimas, recorrer los valles moriscos y huertanos, pasear por ciudades modernas repletas de patrimonio, navegar por sus dos mares y disfrutar de una gastronomía más que sana, mediterránea, hacen que cualquier día en Murcia sea como ninguno.
¡BIENVENIDO!

Destacados

  • Destacados

Bienvenido a la Región de Murcia

Hoy estoy pez. Turismo Sol y Playa
Hoy estoy pez.
Turismo Sol y Playa

Dos mares llegan hasta las costas de la Región de Murcia. En uno de ellos, el más pequeño, podrás practicar deportes náuticos durante todo el año en las 30 escuelas de la Estación Náutica del Mar Menor. En verano, los sonidos de todos los continentes desembarcan en las costas murcianas. En esta temporada los grandes festivales de música de la Región y los eventos viajan al litoral murciano.
Hoy te sientes pez en la Región de Murcia ¡BIENVENIDO!.

Hoy me siento bien. Turismo de Salud y Belleza
Hoy me siento bien.
Turismo de Salud y Belleza

La naturaleza nos ofrece un gran recurso para equilibrarnos, curarnos y reencontrarnos: el agua. El agua es vida, es limpieza, es renacer. La Región de Murcia posee tres "vitaminas" que son el remedio perfecto para que te sientas bien. Con ellas desconectarás de la rutina y estrés del día a día: Vitamina B (BALNEARIOS), Vitamina T (TALASOTERAPIA), Vitamina S (SPA).
Hoy te cuidas en la Región de Murcia. ¡BIENVENIDO!

Hoy estoy curioso. Turismo Cultural
Hoy estoy curioso.
Turismo Cultural

Conocer un lugar no es sólo haber estado allí, es conocer su historia, artesanía, personajes, gastronomía, tradiciones... Adentrarte en la cultura de un lugar hace que tu visita haya merecido la pena, convirtiéndote en un poco más sabio. De este modo, la Región de Murcia, te invita a curiosear sus ciudades para que puedas llegar a conocer y comprender la riqueza y variedad de su cultura.
Hoy estas en la Región de Murcia. ¡BIENVENIDO!

Hoy estoy golf. Turismo de Golf
Hoy estoy golf.
Turismo de Golf

La Región de Murcia es el nuevo destino turístico de golf en Europa. Un entorno ideal con más de 300 días de sol al año y una temperatura media de 18º, donde ejercitar los mejores golpes en greens con el verde más intenso junto al mar. Aficionados y profesionales de golf podrán jugar en 21 campos de alto nivel, en un radio de acción de 50 km., donde encontrar unos 348 hoyos.
Hoy juegas al golf en la Región de Murcia. ¡BIENVENIDO!

Hoy el gusto es tuyo. Turismo Gastronómico
Hoy el gusto es tuyo.
Turismo Gastronómico

La Región de Murcia no sólo tiene monumentos en sus plazas y en sus calles, sino también en sus fogones; por eso puedes experimentar la cultura mientras deleitas tu paladar. La encrucijada cultural de estas tierras se traduce en su cocina. En la actualidad, las recetas más ancestrales conviven con las técnicas culinarias más novedosas. Una unión que dibuja un delicioso paisaje de sabores.
Hoy comes en la Región de Murcia. ¡BIENVENIDO!