Información sobre Apartamentos Short Stay Apartments

Ubicación del establecimiento En Short Stay Apartments gozarás de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de DogA Norwegian Design and Architecture Centre y de Kulturkirken JAKOB. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Calle Karl Johan y de Museo de Munch.Habitaciones Reserva una de las 59 habitaciones con cocina, frigorífico y placa de cocina, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible cada semana y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha.Servicios de ocio, spa y Premium Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Servicios del Apartamentos Short Stay Apartments

  • No se admiten mascotas

Dirección

Nedregate 8

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Apartamentos Short Stay Apartments

Hotel Anker Hotel

Storgata 55
1,2 Km del centro

Ubicación del establecimiento Alojándote en Anker Hotel estarás en pleno corazón de Oslo, a pocos pasos de Jewish Museum y de Kulturkirken JAKOB. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Munch y de Calle Karl Johan.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 264 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen teléfono, escritorio y la posibilidad de solicitar cunas.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y guardaesquís, ¡no te faltará de nada!Para comer En Anker Hotel tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Oslo? En este hotel tienes a tu disposición 224 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más
por noche desde 81€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/16

Hotel Nordichost

Deichmans gate 10A
0,7 Km del centro

Ubicación del establecimiento En NordicHost gozarás de una ubicación céntrica en Oslo, a pocos pasos de Oslo School Museum y de Damstredet. Este complejo de apartamentos se encuentra cerca de Calle Karl Johan y de Palacio Real.Habitaciones Reserva una de las 34 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Con televisor de pantalla plana, canales premium y conexión a Internet wifi gratis, tendrás todo lo necesario para entretenerte. Las comodidades incluyen frigorífico y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible una vez por estancia.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada!Para comer Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), atención multilingüe y lavandería a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Ver más
por noche desde 164€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/16

Otros hoteles cercanos al Apartamentos Short Stay Apartments

Puntos de interés turístico en Oslo

  • Oslo Cathedral
  • Estación Central de Oslo
  • Spektrum de Oslo
  • Norway National Gallery
  • Galería Nacional
  • Teatro Nacional
  • Oslo Opera
  • Viking Ship Museum
  • Whale Beach