Información sobre Hotel Reggae Hostel

Ubicación del establecimiento Si eliges Reggae Hostel en Kingston, estarás a pocos minutos de Tropical Plaza y Parque Mandela. Este albergue se encuentra cerca de Casa Devon y de Centre Stage Theatre.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 8 habitaciones. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y secador de pelo.Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada!Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Se sirve un desayuno de pago.Servicios de negocios y otros Tendrás lavandería, caja fuerte en recepción y café en las zonas comunes a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Dirección

8 Burlington Avenue

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel Reggae Hostel

Hotel Forres Park

Mavis Bank
< 0,1 Km del centro

Se trata de un pequeño e íntimo hotel ubicado en las faldas de la gran cadena montañosa Blue Mountains. Kingston está a 1 hora.Originalmente el complejo era una casa de campo que se transformó en una casa de una plantación, con 14 habitaciones. Este hotel dispone de un hall de entrada con recepción (abierta las 24 horas), servicio de caja fuerte y de cambio de divisa. Entre otras instalaciones cuenta con una sala de TV y de juegos, un restaurante, aparcamiento y salas de reuniones.Cada habitación tiene un baño completo, balcón y vistas maravillosas a las montañas. Disponen de aire acondicionado individual y una bella decoración, que crea un ambiente cálido y acogedor. Cada planta de la casa y las casitas tienen espaciosos patios, en los cuales podrá disfrutar de la naturaleza. También se pueden reservar las casitas en varias modalidades, con cama individual, extra grande o una cama doble.Por las mañanas se ofrece desayuno. Tanto al mediodía como a la hora de cenar puede pedir un menú, y a la hora de la cena podrá elegir a la carta. Se puede reservar alojamiento más desayuno, media pensión o pensión completa.

Ver más
por noche desde 166€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/16

Hotel Gardens Of Liganeau

Slide Rd.
0,4 Km del centro

El hotel se ubica en la zona residencial de Kingston, a unos 30 minutos en coche del aeropuerto internacional Norman Manley.El hotel es un pequeño complejo que consta de 7 casas de dos dormitorios y dos cuartos de baño con todas las comodidades y con capacidad para alojar 4 o 5 huéspedes. El establecimiento climatizado comprende un vestíbulo con servicio de salida 24 horas, sala de desayunos y comedor, servicio de lavandería y aparcamiento.Las habitaciones estándar cuentan con cuarto de baño con ducha y bañera, aire acondicionado regulable, calefacción central, TV vía satélite/por cable, conexión a Internet, camas extra grandes y set de plancha. La cocina está dotada de nevera, hornillos, microondas y cafetera/teteraLos huéspedes pueden darse un refrescante chapuzón en la piscina al aire libre. Hay tumbonas dispuestas para su uso en el hotel y en la playa.Se sirve un desayuno continental cada mañana, mientras que el almuerzo y la cena son de menú.

Ver más
por noche desde 208€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/16

Otros hoteles cercanos al Hotel Reggae Hostel

Puntos de interés turístico en St. Andrew

  • Estadio Nacional
  • National Indoor Arena