Información sobre Hotel The Hotel At Times Square

Ubicación : Este hotel familiar, The Hotel at Times Square, se encuentra en Broadway - Times Square, en Nueva York, cerca de lugares de interés como International Center of Photography, Estudios de la NBC y Plataforma de observación Top of the Rock. Otros lugares de interés incluyen Sony Wonder Technology Lab y Toys 'R' Us Times Square.
Características del hotel : Las opciones de ocio y esparcimiento incluyen gimnasio abierto las 24 horas. Este establecimiento de 3 estrellas cuenta con centro de negocios abierto las 24 horas y ofrece una sala de conferencias o reuniones. Conexión a Internet Wi-Fi gratis está disponible en las zonas públicas y este hotel dispone de una zona de ordenadores. Se dispone de servicios de conserjería, asistencia turística y para la compra de entradas y asistencia turística. El establecimiento ofrece, además, los siguientes servicios: lavandería, check-in rápido y servicio de tintorería.
Habitaciones : Las 213 habitaciones de The Hotel at Times Square incluyen cafetera y tetera y caja fuerte. Los baños disponen de secador de pelo. Se ofrece acceso a Internet Wi-Fi gratis. Además de escritorio y periódicos gratuitos, las habitaciones ofrecen teléfono directo y llamadas locales gratuitas (pueden existir restricciones). Televisión por cable y películas de pago. Las habitaciones también están provistas de tabla de planchar con plancha y radio despertador.
El check-in comienza a las 3:00 PM Hora de salida mediodía
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. International Center of Photography - 0,2 km / 0,1 mi Estudios de la NBC - 0,3 km / 0,2 mi Plataforma de observación Top of the Rock - 0,3 km / 0,2 mi Rockefeller Center - 0,3 km / 0,2 mi Radio City Music Hall - 0,4 km / 0,2 mi Catedral de San Patricio - 0,4 km / 0,3 mi Broadway - 0,4 km / 0,3 mi Teatro Minskoff - 0,5 km / 0,3 mi Toys 'R' Us Times Square - 0,5 km / 0,3 mi Bryant Park - 0,5 km / 0,3 mi Times Square - 0,5 km / 0,3 mi Museo de la Televisión y la Radio - 0,5 km / 0,3 mi Biblioteca Pública de Nueva York - 0,5 km / 0,3 mi Museo de Arte Moderno - 0,6 km / 0,3 mi Museo de Arte Popular Americano - 0,6 km / 0,3 mi Aeropuertos más cercanos: Nueva York, NY (TSS-Helipuerto de East 34th Street) - 1,8 km / 1,1 miNueva York, NY (JRB-Helipuerto de Downtown Manhattan) - 6,6 km / 4,1 miNueva York, NY (LGA-LaGuardia) - 9,4 km / 5,8 miNewark, NJ (EWR-A. Internacional Liberty) - 18,1 km / 11,3 miThe Hotel at Times Square - Aeropuerto recomendado: Nueva York, NY (LGA-LaGuardia).Notificaciones:El establecimiento ofrece alojamiento gratuito a los niños de hasta 13 años años, siempre que ocupen la misma habitación que sus padres o tutores, utilizando las camas existentes. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Servicios del Hotel The Hotel At Times Square

  • Ascensor
  • Asistencia turística
  • Centro empresarial 24 horas
  • Check-in exprés
  • Consigna de equipaje
  • Estacionamiento/parking
  • Gimnasio 24 horas
  • Instalaciones deportivas 24 horas
  • Lavandería
  • Número de edificios/torres - 1
  • Número de plantas - 14
  • Número de salas de reuniones y conferencias - 0
  • Número total de habitaciones - 213
  • Sala de ordenadores
  • Servicio de recepción 24 horas
  • Servicio de tintorería
  • Servicios de conserjería
  • Servicios de oficina
  • Transporte desde/hasta el aeropuerto
  • Una sala de reuniones/conferencias
  • Wi-Fi gratuito
  • Áreas comunes con aire acondicionado

Dirección

59 W 46th St

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel The Hotel At Times Square

Hotel Cambria Hotel & Suites New York - Times Square

30 W 46th St
5,2 Km del centro

Ubicación del establecimiento En Cambria hotel & suites New York - Times Square gozarás de una ubicación céntrica en Nueva York, a pocos minutos de Rockefeller Center y Broadway. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Grand Central Terminal.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 196 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional y edredón de plumas para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 47 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos.Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y tienda de recuerdos o quiosco.Para comer Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.Servicios de negocios y otros Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Ver más
por noche desde 209€
Precio estimado para una noche entrando el 07/03/17

Hotel Club Quarters Midtown

40 WEST 45TH STREET
5,1 Km del centro

Incluido en el Registro Nacional de Sitios Históricos, el Club Quarters Midtown está ubicado en el centro de Manhattan, inmediatamente detrás del Penn Club y a unos 13 Km del aeropuerto La Guardia. Este hotel también se encuentra a una cuadra del Distrito del Teatro, a dos cuadras de Times Square, a tres de la Terminal Grand Central y de la Biblioteca Pública de Nueva York, a cuatro del Radio City Music Hall y del Rockefeller Center, a 14 de Central Park, a 27 Km del Aeropuerto Internacional Newark Liberty y a 29 Km del Aeropuerto Internacional John F. Kennedy. Restaurado del Chemist’s Club original, el comedor tienen cielo rasos moldeados y sirve desayuno, almuerzo y cena diariamente. El hotel también ofrece un bar, servicio en la habitación, un pequeño gimnasio, asistente de conserjería, servicio de tintorería, check-in y check-out automático, servicio de compra de comestibles, valet parking ($22 por período de 24 horas), café matutino de cortesía, periódicos y revistas sin cargo, atención en recepción las 24 horas, un centro de negocios y acceso a Internet de alta velocidad en todo el hotel. Todas las habitaciones ofrecen colchones con acolchado, escritorios de trabajo y sillas ergonómicas, libros de referencia, sillas de lectura tapizadas, reproductores de CD junto con CDs de música relajante, TV de pantalla plana de 18’’, acceso a Internet inalámbrica sin cargo, hornos microondas, duchas (sin bañeras) y artículos de tocador, plancha y tabla de planchar como así también teléfono con números telefónicos personalizados.

Ver más
por noche desde 113€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Hotel Holiday Inn Express New York City Fifth Avenue

13 West 45th Street
5,1 Km del centro

Disfruta de un remanso de paz y calma en el centro de Nueva York. Eres parte de todo cuando disfrutas de "Stay Smart" en el hotel Holiday Inn Express® NYC en la Quinta Avenida. Nuestro moderno edificio tiene una ubicación central, por lo que estás a poca distancia de Times Square y del Rockefeller Center. Estarás cerca de la estación Grand Central, el metro y los aeropuertos principales. Los viajeros de negocios apreciarán que Edison Learning, NBC, IBM, McGraw Hill, Microsoft, Morgan Stanley, Bank of America y Verizon se encuentran muy próximos a nuestra ubicación en Manhattan cerca de Times Square. Los huéspedes del hotel pueden mantener su productividad en nuestro centro de negocios disponible las 24 horas con servicios de copiado, fax, impresión y servicios informáticos. Tanto si asistes a una grabación en directo del show de David Letterman o Good Morning America, visitas el Museo de Arte Moderno, recorres las tiendas de la Quinta Avenida o ves un espectáculo en el Distrito de los Teatros, el hotel Holiday Inn Express® NYC en la Quinta Avenida se encuentra cerca de lo mejor de Manhattan y de Times Square. Los huéspedes del hotel pueden patinar en el Rockefeller Center, pasear por Central Park o Bryant Park y comprar en el Distrito de la moda. Te deleitarás con las magníficas vistas de los rascacielos, nuestro impecable servicio al cliente y las excelentes comodidades gratuitas. Aprovecha nuestro bar para tomar un desayuno caliente gratuito. Todo el mundo es una estrella en el hotel Holiday Inn Express® NYC. Con un nombre de confianza y un precio accesible, te mimaremos con una estancia práctica y conveniente.

Ver más
por noche desde 97€
Precio estimado para una noche entrando el 26/02/17

Hotel Broadway At Times Square Hotel

129 West 46th Street
5,2 Km del centro

Ubicación del establecimiento Alojándote en Broadway at Times Square Hotel estarás en pleno corazón de Nueva York, a pocos pasos de Lyceum Theatre y de Broadway. Este hotel se encuentra cerca de Times Square y de Rockefeller Center.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 79 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas.Servicios Con gimnasio abierto las 24 horas y conexión a Internet wifi gratis, entre muchas otras prestaciones, aquí tendrás todo lo que necesitas.Para comer Todos los días se sirve un desayuno continental gratuito.Servicios de negocios y otros Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición.

Ver más
por noche desde 182€
Precio estimado para una noche entrando el 07/03/17

Hotel Club Quarters, Opposite Rockefeller Center

25 WEST 51ST
5,6 Km del centro

Frente a Rockefeller Plaza, donde se encuentran la famosa pista de patinaje sobre hielo, el árbol de Navidad y los estudios de la NBC/Today Show, el Club Quarters Rockefeller Center está cerca de la Catedral de San Patricio y a unos 16 Km del Aeropuerto La Guardia. Enfrente del Radio City Music Hall, el hotel se encuentra a menos de 2 Km de Times Square, a menos de 3 Km del edificio Empire State y a poco más de 3 Km de las Naciones Unidas.Las prestaciones del hotel incluyen el restaurante, bar, y el Terrace Club cubierto/aire libre disponible todo el año en el séptimo piso. También le ofrecemos servicio de lavandería valet, atención en recepción las 24 horas, periódicos sin cargo de lunes a viernes y uso de cortesía de la computadora con acceso sin cargo a Internet de alta velocidad. Todas las habitaciones comprenden acceso a Internet de alta velocidad, doble línea telefónica (con números de teléfono directos), contestador automático, TV por cable, películas en la habitación, servicio automático de llamadas despertador, secador de pelo, té y café, escritorios con iluminación y control individual de temperatura.

Ver más
por noche desde 136€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Hotel The Hotel At Times Square

  • Hotel Redawning Studio Apartment 42780

    por noche desde 112€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Redawning Studio Apartment 4b

    por noche desde 112€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Redawning Studio Apartment 5a

    por noche desde 121€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes
  • Hotel Cassa Hotel 45th Street

    por noche desde 198€
    Precio estimado para una noche entrando el 07/03/17
  • Hotel The Iroquois New York

    por noche desde 138€
    Precio estimado para una noche entrando el 26/02/17
  • Hotel Luxury 4-star hotel in Midtown Manhattan

    por noche desde 154€
    Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Valoraciones y comentarios del Hotel The Hotel At Times Square

  • 15/12/2011 |  JUAN CARLOS GÓMEZ MORENO DE AVILA

    Buen hotel en NYC

    Valoración 8.0

    Buen hotel, bien situado

    Opinión recogida por Rumbo
  • 16/03/2011 |  ALMUDENA IMHOF
    Valoración 8.0
    Opinión recogida por Rumbo
  • 18/07/2010 |  ANDRES JESUS CARRASCO JIMENEZ
    Valoración 9.0
    Opinión recogida por Rumbo
  • 04/07/2010 |  ROSA MARIA ESCRIBANO

    Lo recomiendo!!

    Valoración 9.0

    Hemos estado 5 dias en junio 2010. Es un hotel acogedor, en muy buena hubicacion, habitaciones comodas, personal amable. Lo recomiendo

    Opinión recogida por Rumbo

Puntos de interés turístico en Estado De Nueva York

  • Times Square
  • Empire State Building
  • Civic Center
  • Tribeca
  • Financial District
  • Two Bridges
  • Lower Manhattan
  • SoHo
  • NoHo
  • West Village