Información sobre Hotel Caribe Hotel

Destacan las vistas a la piscina y a la avenida. Sus 68 habitaciones son cómodas y funcionales. Perfectas para pasar una estancia agradable. En este establecimiento se aceptan targetas de crédito Visa, American Express, Euro/Mastercard y Maestro. Dispone de Cuna y Silla Alta para los más pequeños. También disponemos de Sala de Lectura y Terraza Exterior de Verano.

Servicios del Hotel Caribe Hotel

  • Wi-Fi
  • Minusválidos
  • Aire acondicionado
  • Calefacción
  • Alquiler Bicicletas
  • Rent a car
  • Servicio maletero
  • Ascensor
  • Aparcamiento descubierto
  • Aparcamiento autocar
  • Bar/Snack/Café
  • Restaurante
  • Piscina descubierta
  • Desayuno Buffet

Dirección

AVDA. DE LA MARINA,60

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel Caribe Hotel

Aparthotel La Espadaña

Avda De La Diputacion 150
3 Km del centro

Ubicación del establecimiento: En Rota, Aparthotel La Espadaña se sitúa en las inmediaciones de Costa Ballena Ocean Golf Club y de Base Naval de Rota. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Regla y de Museo del Moscatel.
Habitaciones: Reserva una de las 40 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y reproductor de DVD a tu disposición. Las comodidades incluyen teléfono, frigorífico y la posibilidad de solicitar camas supletorias.
Servicios de ocio, spa y Premium: Apreciarás las instalaciones de ocio, que incluyen piscina descubierta, bañera de hidromasaje y sauna.
Para comer: Prueba deliciosos platos sin moverte de este hotel, que cuenta con un restaurante y ofrece servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros: Tendrás centro de negocios, cambio de divisas y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen salas de conferencias o reuniones y salas de reuniones para grupos pequeños. Hay un aparcamiento de pago disponible.
El check-in comienza a las 15:00 h Hora de salida 12:00 h
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Ver más
por noche desde 62€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Hotel Life Apartments Costa Ballena

Avda. Juan Carlos I, S/N, Costa Ballena
8,4 Km del centro

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Life Apartments Costa Ballena, en Rota (Costa Ballena), estarás a pocos pasos de Costa Ballena Ocean Golf Club y a unos minutos de Centro de interpretación de la naturaleza y el litoral El Camaleón de Chipiona. Este complejo de apartamentos se encuentra a pocos kilómetros de Corrales de pesca de Chipiona y de Santuario de Nuestra Señora de Regla.Habitaciones Reserva una de las 20 habitaciones con cocina, frigorífico/congelador grande y microondas, y disfruta de una estancia inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón o patio con mobiliario. Las comodidades incluyen tabla de planchar con plancha y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias.Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas a tu disposición, que incluyen piscina al aire libre de temporada y bicicletas de alquiler.Servicios de negocios y otros Tendrás atención multilingüe, lavandería y ascensor a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Ver más
por noche desde 85€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Hotel Caribe Hotel

Valoraciones y comentarios del Hotel Caribe Hotel

  • 07/06/2013 |  RAFAEL BARRETE
    Valoración 7.0
    Opinión recogida por Rumbo

Puntos de interés turístico en Provincia de Cádiz

  • Playa de la Caleta
  • Plaza de España
  • Playa de la Victoria