Información del Albergue Inturjoven Málaga

Ubicación del establecimiento: En Albergue Inturjoven Málaga gozarás de una buena ubicación en Málaga, con fácil acceso al centro de convenciones, desde donde podrás llegar cómodamente a Parque Picasso y Catedral de Málaga. Este hotel se encuentra cerca de Centro de Arte Contemporáneo y de Mercado de Atarazanas.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 77 habitaciones. Las ventanas se pueden abrir para contemplar mejor las vistas a la ciudad y al jardín. El baño privado con ducha está provisto de cabezal de ducha manual y espejo de maquillaje o afeitado. Las comodidades incluyen cortinas opacas, además de un servicio de limpieza disponible todos los días y la posibilidad de solicitar camas supletorias.
Servicios de ocio, spa y Premium: Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet Wi-Fi (de pago), ¡no te faltará de nada! Este hotel de estilo Art decó ofrece además televisor en el vestíbulo y área de picnic. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de transporte disponible (de pago).
Para comer: Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Albergue Inturjoven Málaga. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.
Servicios de negocios y otros: Tendrás un punto de acceso a Internet, equipo audiovisual y check-in rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen sala de recepciones y una sala de conferencias o reuniones. Podrás utilizar el servicio de transporte al punto de embarque del ferry (de pago).
El check-in comienza a las 14:00 h El check-in termina a las 18:00 h Hora de salida 11:00 h
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales. Este establecimiento no ofrece estacionamiento en sus instalaciones.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Parque Picasso - 0,7 km / 0,4 mi Universidad de Málaga - 1,1 km / 0,7 mi Parque del Mar - 1,6 km / 1 mi Centro de Arte Contemporáneo - 1,7 km / 1 mi Mercado de Atarazanas - 1,7 km / 1,1 mi Museo Carmen Thyssen - 1,8 km / 1,1 mi Plaza de la Constitución - 1,9 km / 1,2 mi Museo Interactivo de la Música - 1,9 km / 1,2 mi Palacio Episcopal - 2,1 km / 1,3 mi Puerto de Málaga - 2,1 km / 1,3 mi Catedral de Málaga - 2,1 km / 1,3 mi Palacio de Ferias y Congresos de Málaga - 2,1 km / 1,3 mi Museo Picasso Málaga - 2,2 km / 1,4 mi Teatro Cervantes de Málaga - 2,3 km / 1,4 mi Plaza de la Merced - 2,4 km / 1,5 mi Albergue Inturjoven Málaga - Aeropuerto recomendado: Málaga (AGP) - 6,4 km / 3,9 mi.Información importante Solo se permite el acceso a las habitaciones a los huéspedes registrados en el hotel. Algunas actividades o instalaciones pueden tener acceso limitado. Se invita a los huéspedes a ponerse en contacto con el establecimiento utilizando los datos de contacto que aparecen en la confirmación de la reserva. Este establecimiento no acepta mascotas ni perros guía. Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Acceso a Internet por Wi-Fi en todas las zonas comunes: 3 EUR por día (la tarifa puede variar) Cargo por cuna (cama para bebé): 4 EUR por nocheExiste un cargo por el uso de camas adicionales. La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Dirección

Plaza Pio XII, 6

Puntuación Tripadvisor

Otros hoteles cercanos al Albergue Inturjoven Málaga

Hoteles más populares en Málaga

Puntos de interés turístico en Provincia de Málaga

  • Playa El Bajondillo
  • La Carihuela
  • Playa de Fuengirola