Información sobre Hotel Roots&boots Lugo

El Roots&Boots está ubicado en la ruta de peregrinación del Camino de Santiago, en Lugo. Este albergue ofrece conexión Wi-Fi gratuita y bar. Este albergue, de decoración sencilla, cuenta con habitaciones privadas y compartidas con calefacción y TV. Todas las habitaciones compartidas tienen baño con ducha. El Roots & Boots Lugo se encuentra junto al río Miño, y sus habitaciones tienen vistas al río y al parque. El albergue se encuentra a 5 minutos a pie de varios restaurantes, tiendas y bares. El parque de la Milagrosa está a 5 km, y la estación de tren de Lugo, a 3 km.

La recepción está abierta de 08:00 a 23:00. El registro de entrada se realiza de 12:00 a 23:00. El registro de salida tiene lugar de 06:00 a 11:00.

Servicios del Hotel Roots&boots Lugo

  • Bar
  • Habitaciones no fumadores
  • Calefacción
  • Conexión WiFi gratuita

Dirección

Santiago, 216

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel Roots&boots Lugo

Hotel Los Olmos

Calle Rua Camino De Linares 15
2,8 Km del centro
por noche desde 59€
Precio estimado para una noche entrando el 30/08/16

Hotel Ceao Express

O Ceao, Rua Canteiros s/n
3,9 Km del centro

El Hotel Ceao Express se encuentra en el parque empresarial de O Ceao, a las afueras de Lugo, y está bien comunicado con la autopista A-6 y la nacional N-VI. Ofrece, de forma gratuita, conexión Wi-Fi y aparcamiento privado. Las habitaciones del Ceao Express tienen calefacción, aire acondicionado, conexión a internet por cable, TV vía satélite y baño con albornoz, zapatillas, artículos de aseo y bañera de hidromasaje. El bar sirve comidas y tiene un TV de pantalla plana. Además, el Ceao Express alberga un salón común, un centro de negocios y una recepción abierta las 24 horas con registro de entrada/salida exprés. El hotel se encuentra a 5 minutos en coche del centro de Lugo y cerca de la autopista A-6, que comunica con A Coruña y Madrid.

Ver más
por noche desde 35€
Precio estimado para una noche entrando el 30/08/16

Otros hoteles cercanos al Hotel Roots&boots Lugo