Información del Hotel Playa Poniente

Ubicación del establecimiento: Disfruta de una ubicación céntrica en Gijón reservando en Hotel Playa Poniente, a pocos minutos de Palacio de Revillagigedo y Plaza Mayor. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de El Molinón y de Monasterio de Valdediós.
Habitaciones: Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet Wi-Fi gratis. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios de ocio, spa y Premium: Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet Wi-Fi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas.
Servicios de negocios y otros: Hay un aparcamiento de pago disponible en las inmediaciones.
Check-in time starts at noon Check-out time is noon
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Las distancias se calculan en línea recta desde el alojamiento hasta el lugar de interés o atractivo turístico y no siempre son representativas de la distancia real de viaje. Las distancias se expresan en números redondos. Palacio de Revillagigedo - 0,7 km / 0,4 mi Plaza Mayor - 0,7 km / 0,4 mi Parque La Atalaya - 1 km / 0,6 mi Playa de San Lorenzo - 1,7 km / 1 mi El Molinón - 2,6 km / 1,6 mi ParqueAstur Trasona - 16,5 km / 10,3 mi Monasterio de Valdediós - 17,5 km / 10,9 mi Centro cultural Oscar Niemeyer - 20 km / 12,4 mi El Gaitero - 20 km / 12,5 mi Palacio de Camposagrado - 20,4 km / 12,7 mi Plaza de España - 20,4 km / 12,7 mi Playa de Salinas - 23,1 km / 14,4 mi Playa de Lastres - 32,5 km / 20,2 mi Playa de Aguilar - 36 km / 22,4 mi Playa de Santa María - 49,3 km / 30,6 mi Hotel Playa Poniente - Aeropuerto recomendado: Oviedo (OVD-Asturias) - 29,3 km / 18,2 mi.Tarifas Los siguientes cargos y depósitos se pagan directamente en el hotel al recibir el servicio o en el momento del check-in o del check-out. Cargo por estacionamiento sin asistencia: 10 EUR por día Cargo por cama adicional: 12 EUR por día La lista anterior puede estar incompleta. Además, es posible que los impuestos no estén incluidos. Importes sujetos a modificación.

Servicios del Hotel Playa Poniente

  • Número de edificios/torres - 1
  • Número de plantas - 1
  • Servicios de oficina

Dirección

Calle Marques de San Esteban, 49

Puntuación Tripadvisor

Otros hoteles cercanos al Hotel Playa Poniente

Hoteles más populares en Gijon

Valoraciones y comentarios del Hotel Playa Poniente

  • 19/10/2012  | 

    HOTEL PLAYA DE PONIENTE

    Valoración 8.0

    lLa situación, céntrica, es muy adecuada para recorrer andando los puntos más interesantes de la ciudad.

    Opinión recogida por Rumbo
  • 28/07/2012  | 

    NO ES UN HOTEL, ES UN HOSTAL REGULAR

    Valoración 1.0

    PARA EMPEZAR LA RECEPCION Y LAS HABITACIONES ESTAN EN UNA PRIMERA PLANTA DE UN EDIFICIO Y NO TIENE ASCENSOR. MALO, POR NO DECIR MALISIMO

    Opinión recogida por Rumbo

Puntos de interés turístico en Comunidad Autónoma de Cantabria

  • Estación Jovellanos de Gijón