Información sobre Hotel Carabela La Pinta

El Carabela La Pinta está situado en el centro de Baiona, a solo 250 metros de la playa y el puerto deportivo. Ofrece habitaciones sencillas y modernas con calefacción central, WiFi gratuita y TV de pantalla plana. Las habitaciones del Hotel Carabela La Pinta tienen suelo de parquet y disponen de radio. El baño es privado e incluye secador de pelo. El personal de recepción ofrece todo tipo de información turística sobre Galicia. La ciudad de Vigo está situada a 30 minutos en coche y Santiago de Compostela, a 1 hora en coche.

Se debe informar al establecimiento de la hora prevista de llegada con antelación. Para ello, puede utilizar el apartado de peticiones especiales del formulario de reserva o ponerse en contacto con el establecimiento. Los datos de contacto figuran en la confirmación de la reserva. El Carabela La Pinta no dispone de ascensor.

Servicios del Hotel Carabela La Pinta

  • Servicio de habitaciones
  • Habitaciones no fumadores
  • Servicio de lavandería
  • Información turística
  • Calefacción
  • Fax / fotocopiadora
  • Conexión WiFi gratuita
  • Prohibido fumar en todo el establecimiento
  • Zona TV/salón compartidos

Dirección

Carabela La Pinta-Camino Entrehortas,21-1º

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel Carabela La Pinta

Hotel Pinzon

Elduayen, 21
0,3 Km del centro

El Hotel Pinzón, situado junto al puerto de Baiona y la playa de Ribiera, alberga una cafetería con terraza y ofrece servicio de recepción las 24 horas. Todas las habitaciones del Hotel Pinzón presentan una decoración sencilla y disponen de TV por cable y baño privado. La cafetería del Pinzón, que ofrece conexión Wi-Fi gratuita, sirve un desayuno delicioso. Además, a menos de 10 minutos a pie del hotel encontrará numerosos bares y restaurantes. El castillo de Monterreal y la estación de tren de Baiona están situados a 10 minutos a pie del Pinzón. La ciudad de Vigo y la frontera portuguesa se encuentran a unos 30 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 30€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Hotel Casa Soto

Laxe, 7
0,1 Km del centro

La Casa Soto ofrece un restaurante, conexión Wi-Fi gratuita y apartamentos, estudios y dormitorios en Baiona, a 200 metros del mar. Vigo se encuentra a 30 minutos en coche. Este establecimiento dispone de apartamentos de 2 dormitorios, estudios y habitaciones dobles con TV de pantalla plana, calefacción y baño privado. Los estudios y apartamentos también cuentan con terraza y zona de cocina con microondas, nevera, cafetera y utensilios de cocina. El restaurante sirve platos tradicionales gallegos, como de marisco, pescado y pasteles. A menos de 300 metros hay bares y tiendas. Además, el establecimiento proporciona servicios de lavandería y de información turística sobre la zona. La Casa Soto se encuentra a 117 km de Ourense y a 40 minutos en coche de Pontevedra.

Ver más
por noche desde 70€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Hotel Carabela La Pinta

Valoraciones y comentarios del Hotel Carabela La Pinta

  • 21/08/2014 |  YURENA MORENO HERRERA

    MUY BIEN

    Valoración 10.0
    Opinión recogida por Rumbo