Nuestras mejores ofertas en Santiago De Chile

Hotel Hostal Forestal

CORONEL SANTIAGO BUERAS 120
6,7 Km del centro

El Hostal es ya un clásico y sin duda el mejor hostal en el barrio de moda de Lastarria – Parque Forestal – Bellas Artes. Su ubicación única, cerca de transporte, atracciones locales, cafés, restaurantes, parques, museos, bares y clubes hacen un lugar perfecto para una estancia segura en Santiago.Hostal administrada por sus dueños, dos jóvenes chilenos viajeros quienes tuvieron la idea de crear una Hostal única en la mejor ubicación de Santiago de Chile. Un lugar que te hace sentir en casa y un ambiente para conocer a otros viajeros, relajarse y salir de fiesta.Desde la estación de buses: Tomar la línea 1 (roja) del metro en dirección Los Dominicos hasta la estación Baquedano, existe también la posibilidad de abordar un bus en la Alameda (Av. Libertador Bernardo O'Higgins) con destino hasta la Plaza Italia (Plaza Baquedano) desde donde nos podrás encontrar a solo unas pocas calles de distancia tal como lo indica el mapa. (Recomendamos imprimir esta página). Como referencia el Hostal se ubica en la calle Coronel Santiago Bueras 122, calle paralela entre la Alameda y Monjitas, y nos encontramos ubicados entre las calles Irene Morales y Estados Unidos. Esta es la manera más económica de llegar al hostal y desde el aeropuerto son unos 25 minutos.

Ver más
por noche desde 24€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Los hoteles más baratos

Hostal Boutique Salvador Oriente

RICARDO MATTE PEREZ 597
5,6 Km del centro

Es una hermosa casona ubicada en el corazón del barrio Italia en la comuna de Providencia y a solo 3 cuadras de metro estación Salvador y/o estación Parque Bustamante del Metro de Santiago. Su ubicación le permite al visitante disfrutar caminando de Parque Bustamante, servicios gastronómicos, club de jazz, pubs, el Museo de Arte Contemporáneo, Barrio Bellas Artes, Barrio Lastarria, cine arte Alameda y El Biógrafo, entre otros. El espacio de la casona otorga lugares donde compartir entre los huéspedes y donde disfrutar de entretenidas actividades de tipo tradicional como las sesiones de cueca y comida chilena típica.

Ver más
por noche desde 29€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Los hoteles más vendidos

Valoraciones y comentarios

  • 09/11/2015

    Ciudad manejable

    Opinión recogida por Rumbo
  • 27/12/2014 | JUANA ORTEGA CAMACHO

    Increible

    Chile es un país precioso que ofrece muchas alternativas. Me alegro de haberlo conocido y muy seguro

    Opinión recogida por Rumbo
  • 26/02/2014 |  PATRICIO CAMPS GONZALEZ

    muy buena

    Opinión recogida por Rumbo
  • 13/03/2013

    Como en casa

    Santiago de Chile es una ciudad amigable, llena de vida y de historia. Su gente te hace sentir como en casa. Son muy amables, siempre dispuestos a ayudarte.

    Opinión recogida por Rumbo