Información sobre Hotel Colonial

El hotel está bien para aquellos que viajan en vacaciones, cerca de las principales atracciones turísticas de la ciudad.

Un agradable edificio colonial bien mantenido. Localizado en el centro de la cuidad, cerca de la Plaza principal.. El vestíbulo es de tamaño mediano y tiene algunas zonas de estar.. Los cuartos son de tamaño pequeño a mediano con ventanas hacia el patio central, todos los cuartos equipados con minibar y TV cable. El Restaurante sólo sirve desayuno y bocadillos.

Servicios del Hotel Colonial

  • Apertura de check-in 13:00
  • Aparcamiento de Autobuses
  • Servicio de habitaciones 24 horas
  • Aparcamiento (A pagar en el hotel, si se aplica)

Dirección

C.hoyos 8, Potosi

Puntuación Tripadvisor

Hoteles similares a Hotel Colonial

Hotel Cima Argentum

Avenida Villazón Numero 239
0,2 Km del centro

Este hotel ofrece un desayuno americano y un restaurante que sirve cocina internacional. Incluye conexión Wi-Fi y aparcamiento gratuitos. Las habitaciones y suites del Hotel Cima Argentum cuentan con baño privado, minibar y TV por cable. Hay servicio de habitaciones. El hotel dispone de recepción 24 horas, servicios de lavandería y planchado y consigna de equipaje. El hotel está situado a 500 metros del Museo del Convento de Santa Teresa y a 700 metros del Museo de la Casa de la Moneda. La mina de Cerro Rico de Potosí y la estación de autobuses están a 3 km del hotel. El aeropuerto nacional Capitán Nicolás Rojas se encuentra a 30 minutos en coche.

Ver más
por noche desde 58€
Precio estimado para una noche entrando el 11/10/16

Hotel Valery Hotel

Av. Litoral Esq. Colquechaca
0,4 Km del centro

El Valery Hotel ofrece conexión WiFi gratuita, restaurante y alojamiento en Potosí. Los huéspedes podrán disfrutar de la cafetería. Hay aparcamiento privado gratuito.Las habitaciones tienen TV por cable y baño privado. Algunas cuentan con vistas a las montañas o a la ciudad.El establecimiento dispone de recepción las 24 horas.El aeropuerto internacional Juana Azurduy de Padilla, el aeropuerto más cercano, está a 80 km del Valery Hotel.

Ver más
por noche desde 67€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Otros hoteles cercanos al Hotel Colonial