Nuestras mejores ofertas de apartahoteles en Peñíscola

Apartahotel Hotel Puerto Mar

Calle Irlanda, 2-4
0,9 Km del centro

Ubicación del establecimiento: En Peñíscola, Hotel Puerto Mar ofrece una espléndida ubicación cerca del mar, a poca distancia de Peniscola Beach y Castillo de Peñíscola. Este hotel se encuentra cerca de La Casa del Ayer y de Museum of the Sea.
Habitaciones: Reserva una de las 68 habitaciones climatizadas dotadas de cocina. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono.
Servicios de ocio, spa y Premium: Sumérgete en una de las 3 piscinas descubiertas o disfruta de las demás instalaciones recreativas, como gimnasio, entre otras. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet Wi-Fi gratis, servicios de conserjería y asistencia turística y para la compra de entradas.
Para comer: Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Puerto Mar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.
Servicios de negocios y otros: Tendrás servicio de recepción 24 horas, atención multilingüe y aire acondicionado en las zonas comunes a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (a petición).
El check-in comienza a las 14:00 h Hora de salida mediodía
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo a la llegada para cubrir cualquier gasto imprevisto. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento de la llegada y pueden suponer recargos adicionales.

Ver más
por noche desde 34€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes

Apartahotel Acuasol

BARCELONA.URB PEÑISMAR 4
2,6 Km del centro

Este establecimiento está situado en Peñíscola, a pocos pasos de la extensa playa de arena. El hotel se encuentra cerca de una amplia variedad de interesantes atracciones de la zona, por lo que es una excelente opción para los viajeros que deseen explorar los alrededores. A pocos metros se encuentra un castillo del siglo XV. En la zona, los huéspedes podrán acceder a una amplia variedad de tiendas, restaurantes y ofertas de ocio. Este estupendo establecimiento de estilo informal invita a sus huéspedes a relajarse por completo. Entre sus instalaciones se incluye un magnífico restaurante donde se sirven deliciosos platos.

Ver más
por noche desde 44€
Precio estimado en base a las búsquedas del último mes