Nuestras mejores ofertas de apartahoteles en Palma De Mallorca

Apartahotel Palma Suites

Plaça Mercadal, 8
9,7 Km del centro

Ubicación del establecimiento: Palma Suites, en Palma de Mallorca, se sitúa a pocos minutos de Plaza Mayor de Palma y Basílica de San Francisco.
Este establecimiento se encuentra cerca de Iglesia de Santa Eulalia y de Ayuntamiento de Palma.
.
Se le pedirá un documento de identidad con foto cuando llegue al hotel. Su tarjeta de crédito será debitada en el momento de la reserva. Somos los únicos en ofrecerle estas tarifas interesantes. Por favor, no contacte el establecimiento puesto que sólo podrá obtener las tarifas reducidas a través de nuestro sistema. No garantizamos el tipo de cama y las preferencias de fumador o no. Su reserva es prepagada y le garantiza el cupo en caso de llegada tardía. La tarifa global incluye el precio de la habitación, los impuestos y las tasas de reserva. Cualquier gasto adicional por concepto de aparcamiento, llamadas telefónicas y servicio de habitaciones deben cancelarse directamente al hotel.
Puede aplicarse un recargo por cada persona adicional, según la política del hotel. Se requiere un documento de identidad emitido por las autoridades gubernamentales con foto y una tarjeta de crédito o depósito en efectivo en el check-in para gastos imprevistos. Las peticiones especiales no se pueden garantizar, están sujetas a disponibilidad en el momento del check-in y pueden suponer recargos adicionales.

Ver más
por noche desde 237€
Precio estimado para una noche entrando el 04/10/16