Motel en Nueva York

desde 140€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Hoteles en Nueva York

Mapa Motel en Nueva York

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
860 Pennsylvania Avenue (Nueva York)

Ubicación del establecimiento En Brooklyn (East New York), Galaxy Motel se sitúa a poca distancia de Museo Infantil Judío y Resorts World Casino. Este motel se encuentra a pocos kilómetros de Parque Brower y de Museo Infantil de Brooklyn.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 75 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos;[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 6 noches entrando el 20/11/15.

Hab/noche desde 140€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Nueva York? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Motel en Nueva York te ofrecerá una selección con los mejores precios de Motel en Nueva York.

Información sobre Nueva York

Nueva York, con más de 20 millones de habitantes en su área metropolitana, es la ciudad más poblada de los Estados Unidos de América, y la segunda del continente (después de México DF). Su denominación oficial es City of New York, si bien es conocida popularmente con La Gran Manzana. La ciudad cuenta con 3 aeropuertos: el JFK International Airport, el Newark Liberty Internacional y el La Guardia Airport. Debido a la alta congestión del tráfico, y a las elevadas tarifas de estacionamiento, el transporte público es uno de los principales medios de viaje de los neoyorquinos. Por todos es sabido que, aunque el idioma oficial de los Estados Unidos es el inglés, en ciudades como Nueva York, Chicago y Miami existen un buen número de hispanohablantes.

Son numerosos los lugares interesantes que pueden visitarse en Nueva York, una ciudad especialmente rica en cuanto a Museos, entre los que destacan el Metropolitan Museum of Arts, el Museo de Arte Moderno (también conocido como MOMA), el Museo Guggenheim, o el Museo de Brooklyn.

Si bien es cierto que el principal atractivo de Nueva York puede encontrarse, para muchos, en las calles y las gentes de la ciudad, hay algunos lugares cuya visita se convierte en imprescindible, como son la Catedral de San Patricio, el área de Wall Street, la Zona Cero del World Trade Center, Chinatown, el Soho, Broadway, el Empire State Building, el edificio de las Naciones Unidas, el Rockefeller Center, el Bronx, Central Park, el Puente de Brooklyn, la Estatua de la Libertad, el Madison Square Garden Center.

Puedes encontrar más información util para tu vuelo a New York aquí


Valoraciones y Comentarios

JAIME VAILLANT GÓMEZ-VALADÉS: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es mi 2ª visita a Nueva York. Es una ciudad que puedes visitarla cuantas veces quieras y nunca dejará de sorprenderte.


MARIA CONCEPCION MARIN OLALLA: IMPRESIONANTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es impresionante


JOSÉ LUIS TORAL MARINAS: DIsfrutando de Nueva York sin incidentes () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Pasamos unos días de otoño fantásticos. Es una ciudad increíble, llena de posibilidades. Cara, si, pero merece la pena el esfuerzo. Todo bien con las reservas de Rumbo.


FERNANDO SANDA MACHO: Fantástico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

7 Días aprovechados al máximo. Gente muy amable en todos los sitios. Hotel céntrico y acogedor, bar en la terraza a los pies del Empire State. En general, una maravilla.


Fantástico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York siempre es un destino donde se descubren lugares de la ciudad nuevos.


OLGA CABO ABASCAL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad que no descansa


MARIANO SANZ MORENO: Un viaje sensacional () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

¡Hay tantas cosas que ver y hacer! Nueva York se disfruta sobre todo andando, así que es fundamental llevar un calzado cómodo y adecuado para la época de frío o calor. Ya sea viendo los sitios típicos, yendo de compras o buscando un sitio para comer algo y descansar, no puedes dejar de ir mirando hacia arriba,hacia loslados o hacia atrás, pues en cualquier momento te encuentras una nueva vista, una nueva foto que añadir a tu colección. Y además no puedes dejar de darte algún paseo por el inmenso Central Park, o por el puerto de Brooklyn, desde Clark St. hasta el puente de Brooklyn, mientras disfrutas del skyline de Mahattan, o incluso el paseo por RiversidePark, un parque alargado que va desde la 72 (a laaltura del Museo de Historia Natural). En cuanto a espectáculos, no solo son los musicales de Broadway, pues ver a los Knicks e el Madison es mucho más que un partido de baloncesto, o ir a la ópera al Lincoln Center, añaden más y más momentos inolvidables a cada visita que hagas a Nueva York.


Hay que ir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No hay palabras simplemente, hay que ir, al menos una vez en la vida.


OLGA RICO VERDEJO: Impresionante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos ha encantado, es alucinante. Para repetir. Cada barrio tiene su identidad, cada uno genuino a su manera. Cantidad de ofertas turisticas que cubren todo lo que el turista necesita. Visitamos cantidad de cosas, y aun así sabemos que nos queda mucho por ver. Estamos deseando volver.


DAVID RIVAS VILA: Buenísimo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Todo es interesante en esta ciudad. Espectacular.


DAVID PEREZ CORRAL: Estimulante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

NYC te abre los ojos constantemente y te hace mirar hacia arriba, y no sólo en sentido literal, sino por el ejemplo de creatividad, iniciativa y positivismo constante. Eso sí, hay que ser así para triunfar. Ir a NYC es siempre como un pequeño viaje al futuro...


ENCANTADOR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

DESCUBRIMOS TODO MANHATTAN A PIE, VISITANDO MUSEOS Y EDIFICIOES EMBLEMATICOS. RECOMENDAMOS EL CRUCERO DESDE EL PIER 17 A LA ESTATUA DE LA LIBERTAD, EL CUAL PUEDES ADQUIRIR EN LA PUERTA DEL EMPIRE STATE Y VISITAR EL SIMULADOR DE VISITA NEW YORK DESDE EL AIRE SITUADO EN SU PRIMERA PLANTA.


Viaje () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje fue estupendo, por la ciudad en si y por la localizacion del hotel, que estaba muy centrico. Ya estoy deseando volver


MARIA LEONOR GALEIRAS PIÑON: Fabuloso como siempre () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

He observado que en general la ciudad ha mejorado en cuanto a limpieza. Perfecto


JOSE ANTONIO NAJEDA DUEÑAS: Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje ha estado muy bien, como el hotel está muy bien ubicado lo tienes todo al alcance de la mano. Una gran ciudad en la que se pueden hacer muchísimas cosas.


GONZALO ARRIBAS RODRIGUEZ: Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

NY no defrauda las expectativas


LUCILA MARIA JUDEZ SCALA: Muy buen viaje! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Todo genial. Nos encantó la ciudad. Un buen destino de viaje!


JOAQUÍN AVELLO: Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No tengo palabras, lo recordaré toda la vida. Volveré seguro!


Fantástico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es uno de los mejores destinos para pasar unos días


NIEVES RUIZ DIMANUEL: Me quedo corto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Sin duda en una semana no te da tiempo a ver todo lo que te ofrece esta ciudad, y eso que nos ceñimos a Manhattan. Lo ideal son 15 días, pero no pudo ser. Me contaron amigos que me iba a guastar y acertaron. Por cierto, a pesar que ma dijeron que casi toda la gente entendía el castellano, es mentira. Así que repasa tu vocabulario básico, sobre todo con los de inmigración a la entrada. Todo el mundo muy correcto, una ciudad curiosa, y muchísimos turistas, sobre todo norteamericanos.


JOSE ANTONIO FERNANDEZ MANTECA: Bien, pero dentro de lo previsto. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El problema de NY es que la ciudad a pesar de que te resulta sorprendente, te atrae y no te da respiro a la hora de disfrutar de la gran oferta que tiene en todos los aspectos, a mi personalmente no llego a fascinarme en la medida que muchos me habían contado, posiblemente sea que en realidad ya no hay nada que uno crea ver por primera vez y le da la impresión de que ya ha estado allí antes, debido a que todo en NY ya ha sido visto y mostrado en toda la infinidad de películas y documentales que existen multitud de veces, a pesar de eso el balance es positivo y recomendable para todo el mundo.


ORIOL REGUE GALLART: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Fantástico. Un viage que todo el mundodebería hacer alguna vez en su vida.


Perfecto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Todo correcto


MARIA ANGELES SANTOS CASAL: merece la pena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una vez en la vida uno tiene que visitar NY, una vez que vas seguro que repites!!!


ROCIO MADUEÑO ALARCON: I love NY () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad maravillosa con mucha oferta de ocio, un poco cara pero eso ya se sabe


JUAN MANUEL MARCHAL ARIAS: FENOMENAL () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es una ciudad que hay que visitar por la grandiosidad de sus edificios, Central Park, Times Square, etc. Desde luego no deja indiferente.


JOSE MARIA MEJIAS ROMERO: Fantastica () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos ha encantado, merece la pena, aunque es cansado, si quieres conocer los lugares andando, pero es la mejor forma de hacerlo, andar por todas sus avenidas y ver la diversidad de gentes y ambientes, los contrastes del día y la noche, "Espectacular" Recomendado para la gente que tiene ganas de patear.


espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

gran ciudad


CARLOS RODRIGUEZ GARCIA: Algo diferente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Bonita ciudad pero algo oscura y con cierto olor; contentó por el viaje pero no me quita el sueño para decir que quiera volver


MARIA ANGELES BLAS GODIA: Fantástico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es una ciudad que siempre es fantástica: te ofrece siempre multitud de experiencias muy interesantes. Para continuar repitiendo sin dudas


ROSA MARIA MORALES MAS: Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad maravillosa para visitar.


MANUEL FERNÁNDEZ SÁNCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Para ir una vez y no más


Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es una ciudad a la que hay que viajar al menos una vez en la vida.


SILVIA MARTINEZ FIOL: RECOMENDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

UN GRAN VIAJE, RECOMENDABLE A TODO EL MUNDO QUE QUIERA DISFRUTAR DE UN ESTILO DE VIDA Y UN PAISAJE URBANO INIGUALABLE Y PROPIO.


Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Viaje que hay que hacer al menos una vez en la vida


PABLO ESPÁRRAGO MENA: Ny es genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No puedo decir nada que la gente no sepa de Ny, sólo consejos como que el Empire State merece más la pena de día que de noche y que si volviera no pagaría los 17 $ de subir a la 102 y que el Met, si no es que eres un entendido en arte, se termina haciendo laaaargo y aburrido.


RUBEN DAVID MATESANZ GOMEZ: VIAJE SOÑADO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ha sido un viaje increíble en una de las ciudades mas espectaculares del mundo


ANTONIO ILLESCAS: IMPRESIONANTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva york es una ciudad impresionante,


Me encanto... () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Un lugar al que tendrás que ir alguna vez en tu vida....


JOSEBA LOPEZ VEGA: MERECE REPETIR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

NUEVA YORK ES INCREIBLE, Y DESPUES DE HABER ESTADO POR PRIMERA VEZ, TE DAS CUENTA DE QUE TIENE TANTOS DETALLES QUE MERECE UNA SEGUNDA VISITA.


Obras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

NY está llena de obras allá por donde vayas, no es una buena época para ir.


INOLVIDABLE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El mejor viaje de mi vida


CARIDAD ALMUDENA PELÁEZ MATEO: NY espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

New York, me ha encantado como cidad pero es una pena que haya tantas obras y este todo medio a remodelar. Lo que no me ha gustado nada son las aceras, esas planchas de hormigón soltadas tal cual caen independientemente de si estan unas junto a otras o una más levantada que la otra. Tengo los tobillos bastante delicados y nada más llegar me torcí un tobillo lo que me causó no poder disfrutar de la ciudad tanto como me hubiera gustado.


RAÚL PRIETO GARCIA: Increíble () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es un viaje para hacer al menos 2 veces en la vida


SONIA PARRA FOZ: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El hotel muy bien posicionado, tienes una parada metro al lado, 2 minutos andando. La habitación muy pequeña y no muy limpia. No hay casi armario para guardar la ropa. El wifi excelente. El personal no habla español.


MARIA EUGENIA BARCO LOPEZ: magnifico!! () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es la tercera vez que voy y no deja de sorprenderme.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Como siempre Nueva York genial!


N.Y.C. Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad muy diversa de ambientes, vale la pena pasarse unas cuantas horas de vuelo para visitarla.


JORGE VILA SIERRA: CAMINAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Para ir a NY, te tienes que preparar un poquito el viaje. Hay muchas cosas que ver y puedes llegar a perderte algunas visitas si no te lo planificas un poco. El metro es la mejor gorma de moverte, si vas una semana, coge la MetroCard ilimitada de 7dias (1 por persona) 31$ al segundo dia la tienes amortizada.


CRISTINA SANS ESPLUGAS: Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La ciudad mejor de lo que imaginaba, la gente en general muy agradable y los servicios dentro de lo esperado. Los precios en general un poco caros, además de tener que sumar las taxas en caja, lo que dá un poco de mareo.


MAYRA MARTINEZ GUERRERO: sorprendente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

A los que como nosotros no son amantes de grandes ciudades, les recomiendo que vayan por lo menos una vez en la vida. Eso sí, hay que ir preparado para soportar el bullicio y ruido (sirenas, bocinas...) constante. Es una ciudad a lo super grande. Además de los rascacielos, muy sorprendente la cantidad de parques que hay en la ciudad (destacando el Central y el Higline Park). En muchos momentos te sientes dentro de las pelis que llevamos años viendo.


FRANCISCO SANTISTEVE PUYUELO: De visita obligada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad espectacular, aunque en febrero hace demasiado frío, mejor en otra época (abril, mayo, septiembre u octubre)


EIDER LARRAURI BARANANO: fabuloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es una ciudad donde hay que ir al menos una vez en la vida


PABLO NIETO ALBA: Maravilloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Lo mas sorprendente


No es la primera vez () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No ha sido mi primera vez en Nueva York pero como siempre, me ha gustado. Aunque hay mucha gente. Manhatten es un sitio muy bonito pero bastante caro. Recomendaría ahorrar bastante antes de ir a Nueva York!


JULIO CESAR MUNOZ ZAMARRO: Awesome () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Impresionante es el término que mejor resume nuestro viaje a Nueva York. Recomendable visitarlo al menos una vez en la vida.


destino obligado () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Un destino que todos deberíamos visitar en algún momento


Volveré. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad que engancha.


SARA CARRASCAL: Siempre algo nuevo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es mi cuarto viaje en los últimos diez años y siempre es un descubrimiento. La capital del mundo siempre reinventándose.


Me Encanta () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La ciudad que nunca duerme , impresionante


JUAN CARLOS ASSIEGO SALMERON: Una ciudad Preciosa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Si no fuera por lo caro que cuesta todo, seria un Paraíso, hay que estar por lo menos una Semana para ver casi todo bien, el Metro es Viejo, la gente poco agradable, los únicos atentos los Latinos, La policía es antipática, eL EURO se ha despreciado muchísimo y 1 dólar es un Euro, si no dejas propina se cabrean y no te contestan, La iluminación y Manhatan es Ideal, en Resumen New York es distinto y con razón dicen que es la Ciudad que nunca duerme en mi Opinión merece la pena, lo único hay que ir con bastante dinero, Los Autobuses para ver la Ciudad, muy caros, depende de la Zona que vallas hacer el Recorrido, son Precios distintos, La Zona Cero impresiona y la Estatua de la Libertad, no se puede dejar de Visitar. Yo volveria a New york.


OLGA GONZALEZ ABRIL: Para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

es mi segundo viaje a NY en 3 años, y nunca me cansaré de la ciudad. Hay cosas que cambian y cosas nuevas cada vez que voy, por lo que en cada visita siempre puedes hacer algo distinto a lo anterior. La gente muy amable, dispuestos a ayudar y a saber cosas de los turistas que visitan su ciudad. Volveremos!!


SIMON VERA DAVILA: super () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Yo me quejo de las comidas..mucho de lo mismo..lástima que no haya locales españoles o no los hemos encontrado...la ciudad un diez...hay mucho que ver pero lo que menos nos ha gustado " the cluysters" y una cosa que nos ha impactado una misa godspell ...en harlem...


ANTONIO MIGUEL MARTIN ALMENDROS: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Experiencia que pensamos repetir en breve


JORGE TARRES SANCHEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad increible. Para volver con mas tiempo


ALEX PLADEVALL MOLINA: fantastico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

cada año viajamos a NY sobre estas fechas para disfrutar de esta magnifica ciudad, acudir a sus teatros e ir de shoping


VICENTE LINARES CUBI: MUY BUEN VIAJE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje excelente, muy entretenido, muchas cosas a visitar. Manhattan muy caro.


JOSE LUIS GALAN MARTIN: Increible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad que enamora, te invita a volver. Es una ciudad que se merece al menos 12 días , porque con 9 te da la sensación que te dejas muchas cosas por ver. Hay q volver.


Fantástico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es un viaje que merece la pena. Distinto y que te ofrece muchísimas posibilidades de ocio


MERCE VALLVERDU FISAS: Fantastico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Los vuelos perfectos,todo muy organizado y una ciudad maravillosa


Regreso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Era nuestra primera vez que visitabamos NYC, la prisa por verlo todo (imposible) hace que te plkantees regresar de una forma más tranquila


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nueva York es para gustos, pruebalo y decide por ti mismo! No era uno de mis sitios favoritos para viajar, pero me quedo con la experiencia vivida. La gente es muy amable, las calles y metro muy sucios es algo que me sorprendio.


MARC BERMUDEZ BALAGUER: NYC Espectacular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad para caminar y conocer todos sus rincones. Simplemente espectacular. Capital del mundo.


ALFONSO JIMENEZ: Magnífico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos ha encantado.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala