Hoteles en Zurich

desde 165€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Hoteles en Zurich

Mapa Hoteles en Zurich

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Zähringerstrasse 21 (Zurich)

Este hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación principal de trenes y de las zonas comerciales de Zürich. El conocido restaurante Walliser Keller sirve especialidades suizas, como raclette y fondue de queso o carne entre otras.Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones para no fumadores disponen de TV vía satélite con funciones de Smart TV, minibar con bebidas gratuitas, hervidor eléctrico y baño privado.El[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 2 noches entrando el 26/12/14.

Hab/noche desde 165€

¡Reserva ahora!

Neumuehlequai 42 (Zurich)

Habitaciones: dispone de 261 habitaciones, algunas para no fumadores, dotadas de baño completo con secador de pelo, minibar, aire acondicionado y calefacción, teléfono, radio, caja fuerte, TV satélite y con canales de pago, prensa, plancha y despertador. Instalaciones: cuenta con salas de conferencias y reuniones, garaje, conserjería, caja fuerte en recepción, bar, restaurante, sala de desayunos, solarium, gimnasio, sauna y jacuzzi.

Leer más [+]

Street (Zurich)

Este Hotel es solo para clientes API, solo para pruebas. No se pueden hacer ningún booking genuino en este hotel . Jacob Online no será hará responsable de ninguna reserva hecha en este hotel.

Leer más [+]

Marktgasse 17 (Zurich)

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, Zic Zac Rock Hotel se encuentra a muy poca distancia de Rathaus, Fraumuenster y Bahnhofstrasse. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Características del hotel. Zic Zac Rock Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de[...]

Leer más [+]

¿Buscas un hotel en Zurich? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles en Zurich te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Zurich.


Valoraciones y Comentarios

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad maravillosa.


muy agusto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

volveremos


muy bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy bonita pero cara para el bolsillo


PEDRO ISABEL HUERTAS: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zurich es una ciudad muy interesante, tanto para visitarla, como para hacer excursiones próximas, por ejemplo a Lucerna.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala