Hoteles en Zurich

desde 164€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Hoteles en Zurich

Mapa Hoteles en Zurich

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Zähringerstrasse 21 (Zurich)

Este hotel se encuentra a solo 6 minutos a pie de la estación principal de trenes y de las zonas comerciales de Zürich. El conocido restaurante Walliser Keller sirve especialidades suizas, como raclette y fondue de queso o carne entre otras.Hay conexión Wi-Fi gratuita en todo el edificio. Las habitaciones para no fumadores disponen de TV vía satélite con funciones de Smart TV, minibar con bebidas gratuitas, hervidor eléctrico y baño privado.El[...]

Precio estimado para 1 noche entrando el 02/11/14.

Hab/noche desde
164€

¡Reserva ahora!

Street (Zurich)

Este Hotel es solo para clientes API, solo para pruebas. No se pueden hacer ningún booking genuino en este hotel . Jacob Online no será hará responsable de ninguna reserva hecha en este hotel.


Marktgasse 17 (Zurich)

Ubicación. En pleno centro de Zúrich, Zic Zac Rock Hotel se encuentra a muy poca distancia de Rathaus, Fraumuenster y Bahnhofstrasse. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Museo Nacional Suizo y Zoo, Zurich, Suiza. Características del hotel. Zic Zac Rock Hotel dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones con horario limitado. Conexión a Internet wifi gratis en las zonas comunes. Se dispone de[...]


¿Buscas un hotel en Zurich? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles en Zurich te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles en Zurich.


Valoraciones y Comentarios

() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad maravillosa.


muy bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy bonita pero cara para el bolsillo


PEDRO ISABEL HUERTAS: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zurich es una ciudad muy interesante, tanto para visitarla, como para hacer excursiones próximas, por ejemplo a Lucerna.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión

  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos

  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos

  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos

  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala