Estás en: Hoteles > Tipos > con Spa > España > Aragon > Zaragoza > Hoteles con Spa en Zaragoza

Hoteles con Spa en Zaragoza

2 hoteles disponibles.

Spa

Compartir:
  • Facebook
  • Twitter
  • GooglePlus
  • Tuenti

¿Buscas un hotel en Zaragoza?. Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Zaragoza. Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar". Nuestro buscador de Hoteles con Spa en Zaragoza te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles con Spa en Zaragoza.


Haz click en el mapa para ampliarlo

mapa
desplegar
El más buscado

Hotel Hotel Spa Real Ciudad Zaragoza Hotel Hotel Spa Real Ciudad Zaragoza de 4 estrellas Spa

Zaragoza

Nuevo Hotel en Zaragoza situado en la Ciudad del Transporte, en el municipio de San Juan Mozarrifar, a tan sólo 7 Km. de la ciudad. El Hotel Real Ciudad de Zaragoza pone a su disposición 120 confortables y funcionales habitaciones dotadas de todas las comodidades para disfrutar de su estancia. Además, dispone de cafetería, salón social, restaurante, salones de reuniones y banquetes, spa, gimnasio (que dispone de Vibropower) y parking. El hotel[...]
- Precio por noche en base a habitación doble.

Hotel Reina Petronila Hotel Reina Petronila de 5 estrellas Spa

Zaragoza

Nuevo hotel de 5* inaugurado en Marzo de 2010, y ubicado en la Avda. Alcaide Sáinz de Varanda, 2, es obra del arquitecto Rafael Moneo. Ubicado junto al centro comercial Aragonia, el hospital Miguel Servet y el estadio de futbol de la Romareda. Hotel de diseño muy moderno , sus 185 habitaciones están totalmente equipadas con la tecnologia más actual. Cuenta además con salas de reuniones, auditorium para 582 personas, wifi gratuito,[...]
- Precio por noche en base a habitación doble.
Buscar Hotel Reina Petronila

Hoteles con Spa en Zaragoza por letra :   H   R

 

Información sobre Zaragoza

La capital de Aragón, Zaragoza, ofrece al visitante unas rutas donde sentirse pequeño ante la variedad y grandeza de sus monumentos y su gastronomía. Cómo no dejarse cautivar por la catedral del Pilar, la Seo, el Patio de la Infanta, La lonja o sus rutas romanas ¿¿cesaraugusta¿¿ o mudéjar. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia, destacando el Museo de Gargallo, donde encontraremos una muestra única en el mundo de este peculiar escultor.

Vuelos a Zaragoza

Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos charter. La estación de tren y autobuses soporta gran número de pasajeros con diferentes compañías y servicios muy funcionales como el trayecto en ave.

Hoteles en Zaragoza

Si queremos permanecer varios para sacarle el máximo jugo a unas vacaciones encontrar hoteles en Zaragoza para cualquier bolsillo y gusto es de lo más fácil. Para los más sibaritas hay establecimientos de 5 estrellas como El Hotel Bostón, el Palafox o el Reina Petronila. Se encuentra aún más variedad en el nivel 4 estrellas con centros de las cadenas Silken, NH, Meliá, Husa, Diagonal, Confortcel o Catalonia, muchos de ellos con servicios de spa y todos con un trato exquisito y un diseño muy cuidado.

Como en otras ciudades turísticas a la hora de dormir podemos hallar hoteles baratos, hostales, pensiones, albergues y camping. No hay excusa para no ir a Zaragoza. Citaremos 4 ejemplos dentro de una larga lista de hoteles donde hallar ofertas que no descuidan la calidad: Hesperia Zaragoza, Hotel Husa Vía Romana, Domus selecta Hotel las Torres o el Hotel El Príncipe.

En la categoría de pensiones podemos ajustar aún más el presupuesto y pasar las noche con un gasto de entre 17 y 30 euros, con la principal cualidad de ser especialmente céntricos. Pensión Holgado, la Ferroviaria, Hostal El Carmen, Hostal Paraíso o Pensión Laborra son algunos de los lugares que podemos considerar.

Para viajes en grupo los albergues son otra posibilidad: en este caso destacan dos, el de la posada del comendador, que se ubica en un edificio medieval reconstruido, y el de juvenil de Baltasar Gracián, cerca de la Universidad. Sin queremos más privacidad, quizás debamos elegir alguno de los apartamentos turísticos de la zona como los de la Casona de los sitios.

[cerrar]

 

¿Qué comer en Zaragoza?

No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Para lo primero es recomendable recorrer el casco histórico de la ciudad, con los que además mataremos dos pájaros de un tiro. Sitios concretos que se suelen recomendar son Bodegas Almau, La Miguería Casa Juanico, La ballena colorá, Antigua casa Aparicio, el Ombú, Las palomas o 40/15, entre muchos otros. Si se buscan platos típicos hay que comer migas con uvas, cordero asado, pollo al chilindrón, bacalao ajoarriero, guisos con borrajas o boliches del Pilar, y, para terminar dulces como el crespillo, adoquines, tortas o repostería mudéjar.

Ver valoración

Hoteles con Spa en Zaragoza por Categorías

 

Localidades cercanas a Zaragoza

 

Tipos de Hoteles en Zaragoza

 

Hoteles en Zaragoza por Categorías

 
 

Destinos Principales

 
 
pago fraccionado

El tiempo en Zaragoza

Pronóstico meteorológico de Zaragoza

  • viernes 18

max 27 / min 9 ºC

icono
  • sábado 19

max 26 / min 11 ºC

icono
  • domingo 20

max 21 / min 11 ºC

icono
  • lunes 21

max 19 / min 7 ºC

icono
  • martes 22

max 22 / min 9 ºC

icono