Hoteles con Spa en Zaragoza

desde 68€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Hoteles en Zaragoza

Mapa Hoteles con Spa en Zaragoza

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Nota media: 9.0
Avenida Alcalde Ramon Sainz De Varanda 2 (Zaragoza)

Ubicación. Este hotel de negocios, Reina Petronila, se encuentra en Zaragoza, cerca de lugares de interés como La Romareda, Palacio de la Aljafería y Museo de Zaragoza. Asimismo, se encuentra cerca de otros lugares de interés como Plaza de España y Basílica de Nuestra Señora del Pilar. Características del hotel. Reina Petronila dispone de un restaurante y bar o lounge. Servicio de habitaciones las 24 horas. Este hotel sirve desayuno bufé[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 3 noches entrando el 28/11/14.

Hab/noche desde 68€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Zaragoza? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles con Spa en Zaragoza te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles con Spa en Zaragoza.

Información sobre Zaragoza

La capital de Aragón, Zaragoza, ofrece al visitante unas rutas donde sentirse pequeño ante la variedad y grandeza de sus monumentos y su gastronomía. Cómo no dejarse cautivar por la catedral del Pilar, la Seo, el Patio de la Infanta, La lonja o sus rutas romanas ¿¿cesaraugusta¿¿ o mudéjar. Si queda tiempo, los museos completarán la experiencia, destacando el Museo de Gargallo, donde encontraremos una muestra única en el mundo de este peculiar escultor.

Vuelos a Zaragoza

Para llegar a la capital maña, el aeropuerto de la ciudad cuenta con vuelos a Zaragoza regulares desde muchas ciudades de España y Europa, y cada día con más vuelos charter. La estación de tren y autobuses soporta gran número de pasajeros con diferentes compañías y servicios muy funcionales como el trayecto en ave.

Hoteles en Zaragoza

Si queremos permanecer varios para sacarle el máximo jugo a unas vacaciones encontrar hoteles en Zaragoza para cualquier bolsillo y gusto es de lo más fácil. Para los más sibaritas hay establecimientos de 5 estrellas como El Hotel Bostón, el Palafox o el Reina Petronila. Se encuentra aún más variedad en el nivel 4 estrellas con centros de las cadenas Silken, NH, Meliá, Husa, Diagonal, Confortcel o Catalonia, muchos de ellos con servicios de spa y todos con un trato exquisito y un diseño muy cuidado.

Como en otras ciudades turísticas a la hora de dormir podemos hallar hoteles baratos, hostales, pensiones, albergues y camping. No hay excusa para no ir a Zaragoza. Citaremos 4 ejemplos dentro de una larga lista de hoteles donde hallar ofertas que no descuidan la calidad: Hesperia Zaragoza, Hotel Husa Vía Romana, Domus selecta Hotel las Torres o el Hotel El Príncipe.

En la categoría de pensiones podemos ajustar aún más el presupuesto y pasar las noche con un gasto de entre 17 y 30 euros, con la principal cualidad de ser especialmente céntricos. Pensión Holgado, la Ferroviaria, Hostal El Carmen, Hostal Paraíso o Pensión Laborra son algunos de los lugares que podemos considerar.

Para viajes en grupo los albergues son otra posibilidad: en este caso destacan dos, el de la posada del comendador, que se ubica en un edificio medieval reconstruido, y el de juvenil de Baltasar Gracián, cerca de la Universidad. Sin queremos más privacidad, quizás debamos elegir alguno de los apartamentos turísticos de la zona como los de la Casona de los sitios.

¿Qué comer en Zaragoza?

No hay que olvidarse de probar, degustar y relamerse entre tapas y comidas de reyes en Zaragoza. Para lo primero es recomendable recorrer el casco histórico de la ciudad, con los que además mataremos dos pájaros de un tiro. Sitios concretos que se suelen recomendar son Bodegas Almau, La Miguería Casa Juanico, La ballena colorá, Antigua casa Aparicio, el Ombú, Las palomas o 40/15, entre muchos otros. Si se buscan platos típicos hay que comer migas con uvas, cordero asado, pollo al chilindrón, bacalao ajoarriero, guisos con borrajas o boliches del Pilar, y, para terminar dulces como el crespillo, adoquines, tortas o repostería mudéjar.


Valoraciones y Comentarios

ROSA MONISTROL GUARAS: Bien cuidada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me sorprendio , no esperaba tantas cosas interesantes para ver, es limpia y en general muy amables


JOSE JUAN VIDAL GRANJA VIDAL GRANJA: PERFECTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

PRECIOSA CIUDAD, LAS PERSONAS MUY AMABLES.


FRANCISCA MUÑOZ VILLANUEVA: estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Mi viaje a Zaragoza como siempre genial.


MANUEL AGUILAR: Bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Bonita ciudad aunque en las fechas que fuimos habia muchisima gente.


SILVIA DE LA CRUZ FUENTES: fui a un congreso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

lo cierto es que no tuve mucho tiempo de turismo porque fui a un congreso. el hotel es perfecto para lo que hice ya que era barato y realmente solo iba a dormir. ademas de muy bien ubicado. y la zona tiene muchos lugares para comer cenar y pub ademas de tiendas, etc


volveremos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Dificultad para aparcar y parkings privados muy caros


LLUVIOSO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Fuimos solo un fin de semana y el único dia que tuvimos entero, estuvo lluviendo todo el dia. Pero en general bien. Aunque pasado por agua.


Agradable () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Toda la ciudad es preciosa, además se agradece que todo esté bien indicado. Y la movilidad por la ciudad usando los autobuses es excelente.


FRANCISCO JOSE BLANCO MARTINEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

excelente


JOSE LUIS RODRIGUEZ PEÑA: EXCELENTE CIUDAD () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

RECOMIENDO VISITAR ESTA CIUDAD, ES SORPRENDENTE.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad con mucho que ver, con mucho de qué disfrutar. Única excepción: la cagada de las ¿farolas? de la (bellísima, de no ser por estos bodrios) Plaza del Pilar. ¡Que descansado se le debió quedar el cuerpo tanto a los diseñadores que las parieron y ubicaron como a los responsables que permitieron su instalación!


MARY SANTIAGO MORENO: encantada () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Estoy deseandi volver a Zaragoza


Con ganas de volver. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ha sido un viaje que nos ha dejado muy buen sabor de boca, con ganas de volver para acabar de disfrutar de la ciudad , de sus museos, sus monumentos, y el ambiente y la cordialidad de sus gentes.


() Opinión recogida por Rumbo Rumbo

fantástico el hotel. para el precio que tiene es una maravilla.


bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

bonito sitio para pasar un fin de semana


ADNAN BITAR: muy bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza ciudad que aprecio mucho y me forme en su universidad a la cual siempre le estoy agradecido con añoranza,sentimientos y buen vivir en esta ciudad maravillosa


ESTELA RODRIGUEZ: Buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza está bien.


JUAN IGNACIO ARRANZ PARGUIÑA: Excelente Ciudad () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy linda ciudad para pasar entre 3 días y una semana. Muy cultural, opciones históricas, vida nocturna, atracciones para niños, etc. Buenos servicios de transporte, los cuales están mejorando.Es una ciudad que se adapta a la mayoría de lo turistas. Para descubrir y disfrutar!


JUAN PÉREZ LÓPEZ: Gran ciudad. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me gusta


CARLOS GARCIA BRULL: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Hotel a escasos 200 metros de el Pilar y la Calle Independencia, donde se concentra la mayor parte de la actividad comercial y turística de la ciudad.


Estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza me gusta mucho,aún tendré que volver un par de veces para terminar de ver todas sus obras de arte. Llegar en ave es muy cómodo.


MERCEDES BRIOSO: Fin de semana tranquilo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El centro de Zaragoza no es muy grande así que en un día se pueden ver las cosas principales sin necesidad de hacer carreras. Se come muy bien en la mayoría de los sitios aunque hay que mirar en los sitios de tapas porque según de dónde vengas y del bar que elijas puede picar un poquito. Recomiendo aparcar frente al pilar cruzado el rio hay un parking gratis al aire libre. Yo llegué el sábado a las 10:30 y encontré sitio sin problema. Desde aquí puedes visitarlo todo andando.


ALEJANDRO BALANDIN BADAJOZ: no creo que vuelva a zaragoza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

LO MEJOR POR SUPUESTO "LA BASILICA DEL PILAR" LO PEOR, CASI TODO LO DEMAS: CARO; , EL TRANSPORTE URBANO HE TENIDO QUE DEMANDARLOS POR ABUSO, ME COBRARON DOS VECES POR UN MISMO VIAJE; LA CIUDAD: UNA MAS.


HUGO LANDALUCE SIMON: Buena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad bonita, y hotel normal. El desayuno excelente!


BEATRIZ VALCARCEL CASTEDO: Procesiones () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La zona vieja es preciosa, el resto de la ciudad es muy desoladora. Las procesiones de semana santa son increibles


ANTONIO ROJO: Preciosa () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

nos ha parecido una ciudad encantadora. La gente muy amable y el trato en todos los sitios en los que hemos estado muy bueno.


JUAN MANUEL GONZÁLEZ FERREIRO: Ciudad Bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me ha encantado la ciudad de zaragoza, y he podido ver la catedral de la pilarica y el castillo de Aljaferia.


EVA RODRIGUEZ JURADO: precioso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos ha encantado la ciudad


ADNAN BITAR BITAR: magnifico () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza mi ciudad de aopdcion, acabe mis estudios universitarios, cuidad limpia,acogedora y de facil comunicacion tanto a nivel social como itinerarios. hotel excelente acogedor y personal muy bueno.REPETIRIA en proximos viajes


Para volver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad maravillosa que no me canso de visitar, tanto por sus monumentos como por sus gentes.


GONZALO MASCARELL JIMÉNEZ: Rápida de ver () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Son las 4 cosas que se conocen, pero se puede ver paseando casi todo, por lo que es muy comodo. Merece verla si pasas por allí.


CRISTINA SANZ MARTINEZ: Una ciudad muy recomendable para visitar. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La basílica es impresonante, recomendaría subir al ascensor para poder ver las vistas, muy bonitas. También destacaría los museos romanos: termas, teatro, foro y puerto. Se puede sacar un bono que cuesta 7 euros por persona para poder ver los cuatro. Muy recomendables, y muy importante visitarlos en las horas que emiten los audiovisuales, son imprescindibles para poder entender bien la historia de los diferentes museos y están muy bien montados.


MIGUEL ANGEL LÓPEZ CALVO: el pilar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy interesante el Pilar en Zaragoza.


JESUS VICENTE VALIDO PEREZ: BUENA () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

BUENA, AUNQUE CASI NO ESTUVE DE TURISMO, SÓLO POR LAS NOCHES A CENAR A CENTRO. BUEN TRATO DE LA GENTE Y BUENA COMIDA.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza es una bonita ciudad


ANGELES HERRERO: me encantó () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy acogedora. Su parte vieja con mucho encanto. Laa distancias entre los diversos monumentos y demas son cortas y se recorren rápidamente. La gente bastante amable. Para repetir.


Muy bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza y sus fiestas me encanta.


Ciudad elegante y de gente acogedora. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ya conocíamos la ciudad pero ha dado un cambio a mejor y se hace agradable pasear por sus calles y visitar sus monumentos. El tapeo inmejorable. Buenos restaurantes. La recomiendo sin dudar.


FRANCISCO JAVIER GARCÍA DOMINGO: si o si el monasterio de piedra () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Zaragoza es muy bella por su antigua localización y la importancia que tuvo en la evolución de España, y aún conserva esa esencia, pero si vas a Zaragoza no puedes irte sin visitar El Monasterio de Piedra, un paraje alucinante donde la naturaleza te sorprende.


JUAN MIGUEL DEL PINO ROMERO: logró impresionarme () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Nos gustó mucho Zaragoza, una gran ciudad, con gusto y bien cuidada y puede presumir de tener preciosos monumentos en muy buen estado de conservación. En el tema gastronómico, también lo disfrutamos.


bueno () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Bueno no esta nada mal lo único que como preferencias elegí cama doble y no fue lo que me encontré, debieron avisarme.


AMAPOLA FERNANDEZ PALACIO: Bonita. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ha sido corto el viaje, aún así, me ha gustado la ciudad.


FELIX PUERTA LUIS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Hacia tiempo que no visitabamos Zaragoza, lo hemos encontrado muy cambiado, limpio cómodo y muy modrerno.


LUIS ARENAS FENÁNDEZ: Muy bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Una ciudad muy bonita y muy interesante aunque se hace pequeña. Muy ricas las tapas.


Fenomenal () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad encantadora


JUANA GARCIA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Preciosa joya de España, un placer volver y volver a pasear por sus calles.


El Pilar es lo de menos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Lo que más me sorprendió, aunque sabía de sus orígenes romanos, fue el gran partido que le han sacado a la "ruta romana": cuatro recintos mitad yacimiento y mitad museo con audiovisuales muy bien realizados y muy didácticos. Merece la pena sobre todo el teatro romano, una lección de cómo presentar la arqueología y la historia con buen gusto.


GUILLERMO MARTINEZ AGUADO: Bien () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Tiene zonas turisticas de interes aparte de la basilica. Como el palacio del Aljaferia, el Patio de la Infanta entre otras cosas y como Ocio la zona del tubo, el C.C. Puerta Venacia etc..


LUIS REMACHA MONTON: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Viaje perfecto a Zaragoza donde pudimos disfrutar de sus amplias avenidas y de sus multiples bares del Tubo.


¿Es una nueva ciudad? () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Mis recuerdos de Zaragoza eran de hace mucho tiempo y ahora me he encontrado con una nueva ciudad, que ha sabido modernizarse integrando su pasado con una inteligente apuesta informativa. A lo mejor realizó excesivos gastos con la expo y deberá dedicar algún tiempo a integrarla en la ciudad.


Muy bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Como ciudad una preciosidad


ALICIA RIVAS SANCHEZ: precioso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad digna de visitar me encanta ya es el cuarto año que vamos y que sean muchos más.


MIGUEL ANGEL GONZALEZ MANCEBO: regular () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Aparte de la pilarica no hay nada más


ROSA MARIA CORRALES RUCIO: Estupendo () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La ciudad preciosa,la gente muy amable y la comida exagerada de buena


Una ciudad encantadora () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad encantadora


Bonita () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Tanto la ciudad como su gente tienen encanto


SILVIA ALVAREZ RESA: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me ha encantado repetiré.


JOSE MACIAS GARROTE: Lugar para visitar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es un bello lugar, donde hay parques preciosos la catedral y paseos y lugares de paseo muy agradables, fuentes diferentes, no hay ninguna igual... Lo malo? poca cosa, el rio ahora en noviembre esta marrón por las lluvias, en verano sera maravilloso ver el Ebro... y algun olor en unos parques para perros, pero es normal


IOANA ALEXANDRU: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje a Zaragoza super bonito.


PASCUAL ACOSTA FERNANDEZ: Fabuloso () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Solo estuvimos un día, pero nos encantó Zaragoza.


MARIA JOSE ZARCO BRAVO: CON ENCANTO () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es una ciudad pequeña y con encanto, volveremos nos quedó por visitar toda la zona nueva de la expo, nos encantó pasear por el casco antiguo, la gente super amable. Sin duda hay que repetir.


ELISABETH GARCÍA RIOS: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

EXCELENTE, HA SIDO UN BUEN FIN DE SEMANA


JUAN GUILLERMO GONZALEZ BELMONTE: fe () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

fenomenal


SEBASTIANA PÉREZ REYES: FASCINANTE () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad única y rebosante de historia


Zaragoza ESPECTACULAR () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

tuve la oportunidad de vivir en Zaragoza entre 2010 y 2011 así que ya conocía la ciudad. Me llevé una grata sorpresa al observar como ha cambiado y como se presenta actualmente al turista y las opciones que presenta. El tranvía que en su momento fue criticado ahora es utilizado por una amplia mayoría de la población. Como decía es una ciudad que merece ser visitada y que tiene como reclamo la imponente Basílica y Plaza del Pilar, La Catedral del Salvador en su Epifanía de Zaragoza conocida como La Seo, junto con el tradicional Tubo forman parte de una antigua pero bien remozada ciudad que igual que antes, aún es una de mis favoritas.


Un buen rato por Zaragoza () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Viaje de fin de semana agradable y tranquilo. Zaragoza tiene al mismo tiempo la animación de una gran ciudad y la tranquilidad de un pueblo.


FERNANDO CABRERA PASAMAR: repetible () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

digno de repetir


MARGA CENTAÑO LIPIZ: muy buebienbbb () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

muy bien


RUBÉN MARTÍN MARTÍN: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad grande, bonita, con mucho que ver y disfrutar por sus calles, aunque un poco cara a la hora de cañear y tapear.


ENRIQUE CANDELERA CARRILLO: Sorprendente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Me ha encantado Zaragoza, sobre todo la vida y el ambiente de la ciudad.


JOSE JULIÁN RODRIGUEZ MARTINEZ: Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Aunque hacia muchísimo airé el sitio es encantador y con mucho para ver.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala