Hoteles Rurales en Andorra

desde 16€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Rurales en Andorra

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Nota media: 8.3

Ubicación del establecimiento En Hotel Rutllan gozarás de una buena ubicación en La Massana, cerca de remontes de esquí, desde donde podrás llegar cómodamente a Casa Rull y Estación de esquí de Pal-Arinsal. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Postal y Casa de Areny Plandolit.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 96 habitaciones con minibar. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 4 noches entrando el 13/04/15.

Hab/noche desde 78€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Andorra? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Rurales en Andorra te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Rurales en Andorra.

Información sobre Andorra

Andorra es un país claramente excepcional por su identidad y emplazamiento geográfico. Situado al norte de Cataluña, adosado al Ariège y bajo la mirada inseparable de Toulouse, el país toma vida en un entorno paisajístico que ha marcado por completo su economía. El principado de Andorra puede llegar a sufrir por su limitada extensión (468 km2) en la encrucijada de las culturas francesa, española y catalana pero su naturaleza de altas cumbres es casi embriagadora. Cada invierno se extiende una alfombra de nieve providencial a lo largo del país que lo convierte en un auténtico paraíso para los amantes de los deportes de invierno. Y en verano, la alfombra blanca se transforma en un inmenso edén verde que ofrece también múltiples actividades para practicar al aire libre.
Con sólo 84.082 habitantes, la capital del principado, Andorra la Vella, junto a las localidades de Pas de la Casa y Escaldes ¿ Engordany constituyen los tres ejes de comercio y de negocios del país. No por casualidad se sitúan en este pequeño estado situado en el corazón de los Pirineos más de 1.500 comercios con los productos de las mejores marcas, una extensa oferta hotelera y varios acontecimientos culturales y deportivos de carácter internacional. Pero, al margen de ello, Andorra es también un país milenario y ofrece una extensa oferta cultural que permite visitar museos, monumentos y arte románico además de disfrutar de sus fiestas y tradiciones más antiguas. En cuanto a la lengua, cabe decir que el catalán es el idioma oficial y único en el ámbito administrativo del país. A pesar de ello, en las calles de Andorra también se habla mucho español y de forma muy minoritaria, francés o portugués.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala