Hoteles para Negocios en Tokyo

desde 110€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles para Negocios en Tokyo

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
1-7-1 Higashi Shimbashi, Minato-ku (Tokyo)

UbicaciónEste hotel climatizado está situado justo en la estación de Shiodome, donde está la línea de metro de Oedo y la de tren de Yurikamome. Está conectado mediante un paso subterráneo con la estación de metro y tren de Shimbashi, y se encuentra a un pequeño paseo de Ginza, la principal zona de compras y ocio de Tokio, así como de los jardines de Hamrikyu y el mercado de pescado de Tsukiji. En 5 minutos a pie llegará al centro de Tokio y en[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 2 noches entrando el 23/08/15.

Hab/noche desde 110€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Tokyo? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles para Negocios en Tokyo te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles para Negocios en Tokyo.


Valoraciones y Comentarios

EVA REYES GARCÍA: Sin palabras () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

No hay palabras para describir el viaje, es un lugar magnifico y he de decir que en los 18 días que estuve en Japón no extrañe mi país, y si no fuera por el dinero me hubiera quedado allí mucho más tiempo. Es un lugar magnifico para viajar ya sea con amigos o bien en familia. Es verdad que el tema del idioma es un problema, ya que casi nadie (ni los que deberían hablar lo) lo hablan así que os perderéis muchas veces, pero luego eso son anécdotas, así que paciencia y disfrutar de un país con una gran riqueza culturar, gastronómica,....


ALEJANDRO RIVERA MARTINEZ: () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ha sido viaje de negocios, pero he podido comprobar la amabilidad de todo el mundo allí y su disposición siempre a ayudarte, tanto es así que ha habido detalles que me sorprendían agradablemente y que al llegar a mi país me han hecho ver lo lejos que estamos de ser tan hospitalarios como ellos. La limpieza en todos sitios en general y el cuidado de la gente en mantener esa limpieza, son muy responsables y civilizados, ojalá aprendieramos algo de ellos.


para repetir () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Uno de losejores paises para viajar es japón sin duda. No t quieres ir de él. Los japoneses son las personas más amables q m he encontrado nunca.


DAVID GALVEZ: experiencia que hay que tener si te gusta y puedes viajar () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Tokio es una megapolis con sorpresar al girar cada esquina: su comida, su gente, su modernidad, su espiritualidad, su respeto, ética y consideración que nos hace parecer medievales


JOSE MARIA DEL RIEGO VALLEDOR: Me gusto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Tokio me gustó mucho. Es una cuidad distinta para un occidental, y hay gente a la que les encanta, y mientras que a otros no le dice nada. Afortunadamente, estoy en el primer grupo, me lo pase muy bien en ess ciudad y quedé con ganas de volver.


ANGEL CABRERA GONZALEZ: Fascinante () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Totalmente recomendable


ISIDORO AMIGO GARCIA : () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Salvo la alta humedad de Tokyo lo demas excelente


MONTSERRAT MORENO PAZ: Una hermosa ciudad. () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Aunque tokyo es una ciudad gigantesca todo está muy bien organizado, es muy fácil moverse por la ciudad. Recomiendo el JR pass para poder utilizar trenes ilimitadamente x todo el pais! Viajamos con nuestros 2 hijos, un niño de 11 años y la niña de 14 y hemos quedado todos encantados! ¿¿ volveremos!!!!


IGNACIO COBO GONZALEZ: Nos gustó más Kyoto () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

El viaje a Japón genial. Era nuestro viaje de Novios. Concretamente de Tokyo, os recomendamos, en asakusa los ricksaws y el templo, el sumo, los baños termales en odaiba.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala