Hoteles con Golf en Túnez

desde 15€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles con Golf en Túnez

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato

Ubicación del establecimiento Houda Golf and Beach Club está en Monastir, en las inmediaciones de Ribat de Sousse y de Playa de Sousse. Este hotel de playa se encuentra a pocos kilómetros de Estadio Olímpico y de Campo de goldf Flamingo.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 363 habitaciones con aire acondicionado. Las habitaciones disponen de balcón. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales por cable para[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 8 noches entrando el 28/03/15.

Hab/noche desde 36€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Túnez? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles con Golf en Túnez te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles con Golf en Túnez.

Información sobre Túnez

Ubicado entre la región oriental de la imponente cordillera montañosa del Atlas y el mar Mediterráneo se encuentra Túnez, un pequeño país que fascina por la riqueza de su milenario patrimonio y por sus singulares paisajes.

Este país posee uno de los litorales más increíbles del norte de África, con 1300 kilómetros de playas de arena blanca y dorada, aguas cristalinas y maravillosos rincones para explorar las profundidades marinas.

La antigua ciudad fenicia de Cartago y Túnez capital constituyen, junto con otros idílicos pueblecitos costeros, los principales centros turísticos. En el sur de Túnez el encanto radica en la estepa y las ingentes dunas que forman parte de la espectacular sabana, donde se pueden visitar lugares tan impresionantes como el Chott El-Jerid, el inmenso lago de sal, o Douz, la puerta al desierto del Sáhara.

Túnez nos ofrece un sinfín de opciones para el ocio, desde la posibilidad de hacer trekking en el bosque de las Montañas de Kroumirie a bucear en las mejores playas como Ghar el ¿Melh y Tabarka, sin olvidarse de los populares desplazamientos en camello. Ven a conocer la hermosura de sus playas mediterráneas y el exotismo de sus pueblos interiores.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala