Hoteles Familiares en Casablanca

desde 67€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Familiares en Casablanca

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Boulevard de la Corniche (Casablanca)

Ubicación del establecimiento Casablanca Le Lido Thalasso & Spa te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Casablanca, en la playa y a poca distancia de Estadio Mohammed V y Mezquita Hassan II. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Casablanca Twin Center y Centro comercial Morocco Mall.Habitaciones Te sentirás como en tu propia casa en una de las 187 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y minibar. Las[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 3 noches entrando el 02/10/15.

Hab/noche desde 67€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Casablanca? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Familiares en Casablanca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Familiares en Casablanca.


Valoraciones y Comentarios

MARIA VICTORIA PULIDO QUESADA: Caos () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

He de decir que el hotel era el único remanso de paz que encontré en la ciudad, me parece una ciudad con mucho tráfico, muy agobiante y mucha polución.


Una gran capital () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Casablanca tiene a nivel turístico bastante más a ofrecer de lo que indican las guías o los foros de viajes. La Mezquita de Hassan II es su punto fuerte a nivel turístico pero las dos medinas (sobre todo la vieja, mucho mas árabe de lo que se dice), la zona de la Corniche o el centro ciudad (plazas de Mohamed V, Naciones Unidas, Parque de la Liga Arabe o Twin Center y alrededores) son interesantes de visitar; muy buen nivel de restauración en general y no caro además; muy buenos restaurantes de pescado y marisco a precios muy competitivos.


CAROLINE MARGARETTA ANDERSSON: Viaje de amigas () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Muy bonito ver Casablanca con amigas. De compra en mercados y comer muy bien.


PEDRO BORBA: Excelente () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Destino excelente que visito 3 a 4 vezes por ano!


FRAN GONZÁLEZ ROMERO: Genial () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Lo mejor, esa gran playa de Ain Diyab, el grandisimo Morocco Mall y la impresionante mezquita de Hassan II


LUIS MARCOS CASANOVA SUAREZ: ciudad casi europea junto con Rabat, () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Ciudad con mucha circulación , no se siguen las normas básicas de circulación, una locura, pero la ciudad junto aRabat !as mejores Lleven un plano o un GPS. Actualizado.


ANTONIO BASTOS VELASCO: No merece la pena () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Si se puede evitar pasar por Casablanca, mejor.


Ciudad para día y medio () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

La ciudad no tiene atractivo turístico para más de un día y medio, más es perder el tiempo... destacar sobretodo la mezquita de Hassan II


ESTHER SACRISTAN TORRUBIA: Grande y moderna () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Casablanca, me fascinó, su puerto y la cantidad de mercancia que entra por él, el movimiento de contenedores y camiones llenos de mercancia, vi tiendas que eran naves de inmensas incluso pensé por la cantidad de mercancia que tenian que vender al por mayor, pero no, vendian al detalle. La Mezquita de Hassan II, es una obra maravillosa. La mezcla-contraste de edificios super-modernos al lado de otros muy antiguos y de estilos marroquis. Las grandes avenidas y las gentes del lugar más abiertas que en otros puntos de Marruecos, en definitiva, para mi la ciudad más moderna del pais.


MARTA CARRASCAL MARTINEZ: No una segunda vez () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Casablanca es una ciudad grande y ruidosa, tiene su encanto claro, pero no la elegiría otra vez para visitar. Con una vez basta.


CARLOS GARCIA RODRIGO: flojito () Opinión recogida por Rumbo Rumbo

Es recomendable ir mentalmente preparado para la diferencia cultural y de costumbres con respecto a nuestro entorno. calle tranquila pero con asedio de indigentes pidiendo dinero.


Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala