Hoteles Familiares en Dinamarca

desde 36€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Familiares en Dinamarca

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Dinamarca (Taastrup)

Ubicación del establecimiento Si te alojas en Quality Hotel Høje Taastrup, en Hoje Taastrup (Oeste de Copenhague), podrás llegar fácilmente a Centro comercial City2 y a Lago Selsmose. Este hotel sostenible se encuentra a pocos kilómetros de Universidad de Roskilde y de Museo de arte moderno Arken.Habitaciones Disfruta de una agradable estancia en una de las 154 habitaciones con televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi gratis[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 2 noches entrando el 20/03/15.

Hab/noche desde 89€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Dinamarca? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Familiares en Dinamarca te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Familiares en Dinamarca.

Información sobre Dinamarca

Dinamarca es el país más meridional de Escandinavia y también el de menor extensión (43.090km2). Sin embargo, esta comunidad integrada por la propia Dinamarca y sus territorios dependientes de Groenlandia y las Islas Feroe, ofrece una gran variedad de actividades de interés turístico.

Su principal reclamo es la capital, Copenhague, donde destaca la plaza del Ayuntamiento con su Torre del reloj y la famosa escultura de la Sirenita. En ella también se encuentra uno de los parques de atracciones más antiguos del mundo, el Tivoli. Además, en Dinamarca destacan la moda, la gastronomía y la arquitectura. Eso por no hablar de las rutinas perfectamente ordenadas de los daneses y su civismo ejemplar típico del norte de Europa que tanto nos sorprende a los españoles.

En cuanto al resto del país, podríamos destacar la zona oeste de Selandia, que presenta algunos de los paisajes más impresionantes de Dinamarca como los fiordos de Odsherred e Isefjorden o las playas de la costa del Gran Belt o la bahía de Sejerø. Además, en esa zona pueden encontrarse también pequeñas islas, lagos y tranquilos puertos y una larga lista de hermosos lugares vírgenes situados a lo largo de la costa.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala