Hoteles Familiares en Alemania

desde 15€ IVA incluido
Compartir:        
Cargando...
Standard_Photo

Mapa Hoteles Familiares en Alemania

Ver los hoteles en el mapa

El Más Barato
Alemania (Bremen)

UbicaciónEste hotel está situado en un lugar muy céntrico y conveniente, cerca de paradas de transporte público y en pleno corazón de Bremen. Hay numerosas tiendas e instalaciones de entretenimiento en las inmediaciones del hotel. El histórico casco antiguo se sitúa a unos 15 minutos a pie. La parada de transporte público está a tiro de piedra del hotel (a 100 m). La famosa fábrica de cerveza Becks queda a escasos 6 minutos en coche y el parque[...]

Leer más [+]

Precio estimado para 2 noches entrando el 20/01/16.

Hab/noche desde 84€

¡Reserva ahora!

¿Buscas un hotel en Alemania? Rumbo te ofrece las mejores ofertas de alojamiento, ayudándote a encontrar los establecimientos más céntricos, los mejor comunicados, o los lugares con más encanto; siempre disfrutando de las tarifas más económicas. Prepara con Rumbo tu viaje de negocios, tu escapada de fin de semana, tu próximo puente o tus vacaciones de verano en Rumbo Si buscas el mejor precio, compara. Verás la diferencia. Sólo tienes que indicar la fecha de entrada y salida  y pinchar en el botón "buscar" Nuestro buscador de Hoteles Familiares en Alemania te ofrecerá una selección con los mejores precios de Hoteles Familiares en Alemania.

Información sobre Alemania

Si hay algún país que ha sido más que otros escenario y protagonista de la historia reciente mundial ese es Alemania. Superadas ya, en la medida de lo posible, las cicatrices dejadas por las guerras mundiales y otros conflictos políticos, Alemania mira con orgullo el futuro tripulando desde la cabeza de Europa. Aún quedan en la memoria colectiva marcas que ya se han convertido en símbolos culturales: el muro de Berlín, el monumento del Holocausto, etc.

Enclavado en el centro del Viejo Continente, Alemania ha mantenido siempre relaciones intensas con los más de 9 países con los que limitan sus 357 mil kilómetros cuadrados de superficie. Un territorio amplio, con grandes masas boscosas, pero que sin embargo tampoco lo es tanto si tenemos en cuenta su población de más de 82 millones de alemanes, la mayor de todos los estados miembros de la Unión Europea. Grandes ciudades como Berlín, Munich, Stuttgart o Colonia esconden lujos arquitectónicos aguardando a todos los viajeros. Así como las venas fluviales que cruzan el país, cargadas de historias y leyenda: el Rin, el Elba, el Danubio...

La República Federal de Alemania se caracteriza, ya desde su idiosincrasia geográfica, como un nudo en el que convergen muchas realidades y culturas. Tierra de acogida de gran cantidad de emigrantes, provenientes mayoritariamente del este y de África, que han sabido integrarse en su gran mayoría para dar fuerza al país. Así es como Alemania se ha convertido en la tercera potencia económica mundial, siendo reconocida por su industria del automóvil, los equipos electrónicos, las telecomunicaciones o los productos químicos. Además, son muy apreciadas por los visitantes las excelentes variedades de cerveza que producen y sus platos típicos, a base de verduras y carnes de la región.

Pero los alemanes, a pesar de su fama de `cuadriculados¿, no sólo viven de tecnología y bebida, ya que se han dedicado también a la cultura durante toda su historia. Cuna de artistas de la talla de Bach, Beethoven, Brahms y Wagner, Alemania ha sido esencial para la música clásica.

Rumbo Ventajas de comprar en Rumbo

  • Reserva sin compromiso
  • Ninguna reserva de hotel lleva gastos de gestión
  • Cancelación gratuita
  • En la mayoría de nuestros hoteles podrás cancelar sin gastos
  • Paga a plazos sin intereses
  • En Rumbo te lo ponemos fácil, reserva ya y paga cómodamente hasta en 6 plazos
  • Tu reserva, segura
  • Al reservar con Rumbo, tus datos están siempre protegidos
  • Mejor precio garantizado
  • Si encuentras online un precio mejor, Rumbo te lo iguala